'Microculto', espía en la red

Los foreros crucifican a 'Las de la intuición'

 Claro que, si comento lo que escriben los comentaristas, ¿yo qué soy? ¿Un comentaristarista? Sí. Me gusta el nombre. Microculto, el comentaristarista. Hechas las presentaciones (bueno, en realidad sólo me he presentado yo, que si me tengo que esperar a que os presentéis todos los que me váis a leer no acabamos ni en OT 23) entramos en materia.

¿Y que os cuento yo en este debút? Lo que mas destaca estos días en la red son 4 grandes temas: Hablar sobre los nominados, encuestas con comentarios sobre quién debe ser el expulsado o quién debe quedarse. Se discute sobre la elección del favorito, si Rubén guapo, si Rubén canta bien, si Rubén ni guapo ni canta bien. Sigue en el candelero aquel chivatazo de Risto a Virginia, el debate abierto sobre si hizo bien o no en contárselo. Y parece que lo que más ha apetecido desde que terminó la gala ha sido la actuación, por llamarlo de alguna forma, de Esther y Tania G.

Y yo os hablaría encantado de todos los temas pero si lo suelto todo el primer día, y mañana no habláis de cosas nuevas, ya no querréis saber nada de mí, porque no tendré nada nuevo que cotillear, y como soy un producto y me tengo que vender, iré poco a poco sacando todos los temas que os ocupan por vuestros foros y blogs favoritos.

Esther, blanco de los internautas

Me voy a quedar para empezar con el tema estrella. La actuación de Esther y Tania G en la gala. Algunos se limitan a valorar la actuación: "Ronmed" en Portalmix dijo: " Esther perpetró la peor actuación de la historia de todos los OT, superando incluso el dúo de Janina y Jesús de Manuel en OT 4. Fue algo indescriptible lo que hizo esta chica y a lo que, por desgracia, arrastró a Tania G." Pobres Jesús de Manuel y Janina, ¿no? Que seguro que estaban ellos tan tranquilos pensando que ya nadie se acordaba de su estropicio y ahora andará la gente buscándolo por youtube para comprobarlo.

Otros valoran las palabras de Risto sobre ellas: En lagateradigital hay quien disfruto con las palabras, "pater" dijo: "¡A mi me gusta! me hace reír. Lo siento pero es así, no puedo evitar reírme con algunos de sus comentarios". Hay quien hasta le pareció poco, "tessase" dijo:" Pues a mi me parece 'suave'. Imaginaros por un instante que pagáis un concierto como el de anoche". Si Risto lee esto, igual al próximo programa va preparado con una nariz de payaso para hacer reír mas y con una docena huevos para tirárselos a quien no le guste y así nadie piense que se ha quedado corto. 1

Y también se discute sobre si hay que separar o no las actuaciones de cada una de ellas, en formulatv "anusca_princess" se indigna cuando dicen que la culpa de que Tania cantara mal fue de Esther: "cuando Esther cantaba sola cantaba mal y Tania al principio cantaba bien, pero cuando les tocaba cantar a las dos juntas se supone que Esther estaba haciendo que Tania cantara mal, y eso no es así porque principalmente Esther solo movía la boca no estaba cantando porque se estaba dando cuenta que lo estaba haciendo muy mal, así que si a Tania se le fue la voz fue por ella solita porque Esther no hizo nada, menudas voces que dio Tania y Esther no tuvo nada que ver! Dejar de acusarla de eso porque es mentira" ¡Hombre ya! Añadiría yo. ¿A quién se le ocurre? A ver si me he enterado yo, o sea que Tania sola canta bien, Esther sola canta mal, y cuando se unen, Tania canta mal y Esther para no cagarla más, se calla. ¡No mintáis, malos! Claro que enseguida hay alguien que llega con buen humor, "venenoso 10": " Esther ya tiene mas fans que Rubén, yo creo que la semana que viene sale candidata a favorita". Oye pues como broma no estaría mal, así ya llevaríamos dos seguidas.

Y nada más por ahora. Yo creo que como toma de contacto va bien por ser el primer día. Pensad que a partir de mañana como no tardare tiempo en presentarme, os podré contar mas cosas sobre lo que contáis. Cuidado con lo que escribís por ahí que os cazo, ¿eh? ¡Hasta mañana!

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad