Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hay gente que piensa que lo de mi abuela es mentira"

A pesar de haberse presentado a todas las ediciones del concurso, Patty decidió abandonar el programa tras enterarse de la muerte repentina de su abuela. La joven ha asegurado que si le hubieran dejado salir del progama y luego entrar de nuevo no se "hubiera ido". Más de 11 000 aspirantes fueron los que esta mujer superó para poder entrar en OT pero parece que el fallecimiento de su familiar era razón más que suficiente para no permanecer en el concurso.
Patty, que es madre de un niño de tan sólo 9 meses, ha explicado que su familia "no está de acuerdo" con su decisión pero que "la respetan". Además "de momento" no se ha arrepentido de no hacer realidad su sueño. Para muchos era una de las grandes voces de la Academia y podría haber llegado muy alto al compararla con la mayoría de sus compañeros.
En cuanto a las declaraciones que ha hecho el miembro más polémico del jurado, Risto Mejide, en contra de ella y de su abandono, la joven ha sido prudente. A las palabras de Risto en las que explica que "un artista de verdad tiene que salir al escenario con una sonrisa en la boca aunque se le haya muerto el hijo, el padre o la familia entera" Patty ha confesado que se ha sentido "fatal". También ha asegurado que ella no se considera "profesional" porque el contrato de 'Operación Triunfo' no es de trabajo.
La salida a la calle no ha sido fácil para la ex triunfita ya que "hay gente que piensa que lo de mi abuela es mentira". Y otros creen "que he salido para tener más protagonismo". Pero la joven insiste que ella tiene su trabajo de auxiliar de clínica y que no busca fama.
 Patty ha aprovechado su estancia en 'El progama de Ana Rosa' para hablar sobre sus compañeros y la última gala. En cuanto a la mala actuación de Esther ha dicho que en realidad  "canta fenomenal" pero que no sabe "lo que la pasó". Además ha explicado que dentro de la Academia, ninguno de los triunfitos "canta mal".