Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

24 horas OT en telecinco.es

Este año 'Operación Triunfo' tendrá una cobertura total en telecinco.es. No sólo se podrá disfrutar de manera íntegra de las galas y de los resúmenes diarios, también tendréis la oportunidad de conectar con el Canal 24 horas.
'OT 2009' tendrá más presencia en telecinco.es que ninguna otra edición. Este año, además de ofrecerte todas las galas y resúmenes íntegros para que los veas en Internet cuando tú quieras, hemos creado el canal 24 horas OT sólo para telecinco.es. Una emisión continua de la vida en la Academia (clases, comedor, risas, conflictos, pase de micros...) en directo y que podrás ver en pantalla completa, con la misma calidad que en tu televisor.
Todos los internautas podrán conectarse a este canal gratuitamente durante diez minutos cada día. Los que quieran ver más podrán disfrutar de un bono de 24 horas por sólo 1,10 euros más IVA (a través de una llamada) o 1,50 euros a través de SMS. Los números serán publicados en la página del directo de OT que se hará pública el 30 de abril.
Este canal emitirá en horarios fijos cada día, de lunes a domingo. Todos los días, entre las 09.00 y las 21.00 horas, podrás ver la vida en la Academia en directo. Y cada día, entre las 21.00 horas y las 09.00 horas del día siguiente verás los mejores momentos de OT.
El proceso para darte de alta es tan sencillo e inmediato que te sorprenderás. Muy pronto, el nuevo canal OT 24 horas llega a telecinco.es.