Sin pelos en la lengua

El jurado, orgulloso de los 'triunfitos'

El jurado de 'Operación Triunfo' es el encargado de valorar cada martes las actuaciones de los concursantes de 'Operación Triunfo'. Muchas de sus frases quedarán grabadas para la posteridad, y aquí tienes la oportunidad de ver las 'mejores perlas' de la Gala 14.
El jurado no se corta.

. Javier de Virginia: "Bueno, Virginia, hoy has estado sensacional otra vez. Los cuatro miembros del jurado, creo que es la primera vez en estar de acuerdo en aplaudir a un artista en la actuación de una gala. Y la verdad es que estando así nos dejas con ganas de más y con la sonrisa en los labios".

. Risto de Virginia : "Buenas noches Virginia. Es que has estado de puta madre".

. Noemí Galera de Pablo: "Has cantado un tema muy difícil y eso es extremadamente peligroso porque puede llevarte al éxito o al desastre. En tu caso te ha llevado a un gran éxito. Todos los profes se han levantado a aplaudirte. A nosotros nos has encantado. Te has desmelenado como te pidió Javier, el inglés ha estado bastante bien (no creo que  nuestro lingüista particular tenga nada que objetar) y si el público decide esta noche que tú seas uno de los finalistas a mí me parecerá super justo".

. Coco de Pablo: "Ahora que te conozco mejor, creo que esto a ti no te va a traumatizar y esto es porque nunca te has traicionado a ti misma. Siempre creo que te ha satisfecho más el trabajo bien hecho, pero a tu juicio, no al nuestro, más que el aplauso de los demás. Gracias por llegar hasta el final y por compartirlo contigo".

. Risto de Manu: " Sabiendo que no vas a ganar, porque ya he dicho que no vas a ganar. Manu, he dicho que hoy venía en son de paz y lo voy a amantener y voy a decir lo que me has parecido desde el principio. A mí me recuerdas a las campañas esas de Pezqueñines no, gracias. Yo no sé cómo la dirección de casting se empeña en cogerlos tan jovencitos, porque luego llegáis aquí y entonces más que productos sois prototipos. Yo creo que antes de ser producto deberías salir de tu casa, conocer mundo, relacionarte con gente nueva. Y luego volver aquí y cantarlas porque ahora mismo no dicen nada. Y eso es difícil con una canción de Nek, que no sé quién eligió la canción (mirando a Noemí Galera). Yo creo que eres demasiado pequeño para estar en OT, quizás demasiado grande para estar en 'Menudas estrellas', pero la buena noticia es que lo único que te falta es tiempo, y eso te va a llegar de todas, todas".

. Noemí de Manu: " Ya nos gustaría si hubiera otra edición de OT, que nos tocara otro Manu. Estoy muy enfadada contigo. Has intentado ahogar a la enena Galerita. Creo que hoy nos has mostrado a un Manu más juvenil, que también puede venir dado por la canción. Sigo pensando que te cuesta vocalizar a veces, pero chico tienes un encanto que hace que la gente disfrute cuando te escucha y, efectivamente, tienes todo el tiempo del mundo para aprender, que es de lo que se trata".

. Coco de Chipper: "Chipper, nos has conducido magistralmente hasta el final del largo camiino amarillo del Mago de Oz. Cantar es un don divino, sobre todo como cantas tú. Pero todos los que cantáis debéis ser conscientes de vuestra responsabilidad como portadores de un milagro. ¿Sabes que Juan Pablo II dijo que los que cantaban rezaban dos veces? Pues yo creo que hoy, tú has rezado tres".

. Javier de Chipper: " Yo me resisto a aceptar que tú no ganes o que no estés en la final porque hayas nacido fuera de España o porque no seamos capaces nosotros de valorar lo que realmente tenemos delante. ¿Y qué tenemos? Un intérprete de primer nivel. ¿Qué aburres o cansas? Pues sí, es verdad, porque nunca fallas. Y alguien que paga una entrada en un concierto busca eso, alguien que nunca le falle y que dé todo lo que lleva dentro. Y yo quiero dirigirme esta noche a los indecisos, a los que no saben por quién votar pero que saben distinguir el talento. Votad a Chipper"

Coco de Chipper y Virginia: "Esta noche habéis creado una red invisible entre vosotros dos y con el público. Habéis encajado vuestras sensibilidades opuestas. Pero creo que Chipper ha sido un buen apoyo para ti, no sólo psicológico sino también físico. En tanto a Chipper creo que nunca has mostrado miedo a tus oponentes y que por eso has ayudado siempre tanto a tus compañeros cuando has tenido que actuar con ellos. Por lo demás, y para enervar un poco más a mi compañero, quiero decirte que Nat King Cole, el padre de Natalie Cole,  cantaba canciones en español, pero cuentan quienes le conocieron que nunca llegó a entender el significado de las canciones que cantaba. Creo que al menos en eso tú ya le has superado".


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad