Los internautas muestran su malestar por la desvinculación de Risto

La marcha de Risto sacude la red

Los internautas piden su vuelta

Facebook se moviliza

Desde que Jesús Vázquez anunciara en la gala 11 de Operación de Triunfo que la silla de Risto iba a continuar vacía para siempre, la gente ha montado su propia revolución en Internet. Y es que son muchos los internautas que apoyan al publicista y que le consideran una parte fundamental del programa. Pero, no solo los foros se han llenado de sus palabras sino, que ya existen grupos en Facebook en los que se pide que Risto Mejide vuelva a OT.
A pesar, de que para muchos, Risto Mejide se hubiera convertido en el lobo feroz deseoso de comerse a los triunfitos, son miles de personas las que creen que aunque sus maneras no sean del todo políticamente correctas, de su boca no salen nada más que verdades que ayudan a los chicos a crecer y a no darse de bruces nada más salir de la academia
 
 
 
 
 
 
Anaismr: "Vamos a apoyar a Risto dejando de ver OT, es nuestra forma de quejarnos".
 
 
 
 
Entre los gritos que piden su vuelta, también nos encontramos con algunos foreros que se alegran en cierta medida, "Sin duda le han echo un favor al desligarlo del programa y en lo que se ha convertido, Risto tiene demasiada categoría para estar en ese concurso, y un favor me ha echo a mi porque solo veía OT para ver lo que decía" ( monsolap ).
Los foreros se hacen escuchar
xerra: "Sin Risto no hay Ot. No es lo mismo. Las nominaciones pierden la fuerza". patyzp Risto fuera no tienen gracia las valoraciones". : "Esta final va a ser horrible sin Risto acaban de dar muerte a OT. Con

earmrod: "Cuando leyó Jesús el comunicado yo cambié de cadena. Sin Risto este programa no vale nada, era lo único que le daba salsa al programa".
Laura_07: "Lo que ha ocurrido esta noche es indignante".
Facebook se moviliza
Tan solo unas horas después de que la noticia saliera a la luz, Facebook se ha llenado de grupos que piden la vuelta del publicista a Operación Triunfo. Y es que, los fans de Risto Mejide se cuentan por miles en la red y consideran que sin su presencia los últimos programas de esta edición de OT no van a ser lo mismo. No queremos OT sin Risto, queremos a Risto Mejide en OT, para que Risto vuelva a OT, sin Risto Mejido yo no veo OT, con Risto Mejide me enganche a OT… Son muchos los grupos que quieren mostrar su decepción y llamar a los internautas a luchar por la vuelta del polémico jurado al plató de Operación Triunfo.
 
Otros foros y blog se pronuncian
 
Los seguidores de Operación Triunfo y de Risto Mejide no sólo han mostrado su desilusión en los foros y blogs de su programa, sino que las páginas de televisión se han hecho eco de la noticia y han visto multiplicadas las alabanzas al publicista. Unos ejemplos:
 
"Tiene que volver Risto, estoy segura más que nada porque es verdad lo que has dicho, la mayoría sólo vemos el programa por las polémicas que él provoca" (lizzaseven. Vayatele.com)
 
"Apuesto a que si no vuelve antes de que termine esta edición volverá en la siguiente" (Lúzeryn. Vayatele.com)
 
"Es la primera vez que hago esto, digo, dedicar un post entero a OT". (Bytheway.tv)
 
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad