Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El martes 21, nueva cita con OT

El martes 21 de abril, vuelve Operación Triunfo y lo hace con un programa especial sobre los castings. Después de recorrer diez ciudades y escuchar a más de 7.000 personas en busca de talentos, toca repasar los mejores momentos.
Los fans del "karaoke más caro de la televisión" -en palabras de Risto Mejiide- están de enhorabuena. El próximo martes, día 21 de abril, una nueva edición de Operación Triunfo pega el pistoletazo de salida.
Pero este programa inaugural no será como los anteriores. Será un especial sobre los castings, que este año han pasado por diez capitales españolas y a los que se han presentado más de 7.000 voces.
Noemí Galera , directora de casting de Gestmusic y jurado implacable de anteriores ediciones, la intérprete y compositora Reyes Torío y el compositor musical Arnau Vila han sido los encargados de la selección.
¿Habrá una nueva marea azul? , ¿reinará este año el buen rollo?, ¿compondrán los concursantes un nuevo himno para OT? Para responder todas estas pregunats, habrá que esperar un poco. Por ahora, tocan los castings, que, visto lo visto, han dado para mucho.