Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor de los OTblogs

 
 
 
  IVÁN
«Esta semana para mí ha sido extraña. Lo he pasado un poco mal por lo que me pasó en la gala. Que me abuchearan algunas personas del público me hizo sentir muy mal, he estado pensando mucho y ya no quiero darle más importancia. Me quedo con el hecho de que salí entre los cuatro favoritos, que eso también quiere decir que a alguien le gusta mi trabajo, que es por lo que creo que se nos tiene que valorar».
    MIMI
«Gracias a mi madre por regalarme estos detalles que sin estar en su mano ocurren sin más, gracias porque he heredado tu gusto musical y por eso me pasan estas cosas. Vida, sin ti y sin tu fuerza yo no estaría aquí viviendo tantos momentos felices que ya desde la distancia, y gracias a la televisión, estás sintiendo conmigo. Eres mi tesoro».
    NOELIA
«Espero que no me nominen porque he pasado de no estar nominada a estarlo dos semanas seguidas. Lo he llevado un poco mal, pero ya estoy mejor. Me lo estoy pasando en grande, con los compañeros genial… tenemos nuestros más y nuestros menos. A veces me pongo así porque tengo un carácter un poco fuerte, aunque no se note mucho».
    PABLO
«Quero agradecer de nuevo el apoyo de la gente que se acerca hasta la academia y aguanta tantas horas para verte un sólo instante, en especial a Georgina, que siempre está ahí con sus cartulinas que me dan muchísima fuerza. En la última pude leer algo que me dio un “subidón” tremendo, algo como "www.Pablofanclub.com" o algo así. Me quedé frio, jamás podré asimilar algo así. Mejor no pensar».
   

SANDRA
«Quiero dedicar este apartado a todas las personas que conocí en los castings, como Cayetana, que me acuerdo de ti mucho, espero que estés viéndome. Quiero animar a toda la gente a que luchen por sus sueños, porque vais a llegar hasta donde os propongáis».

 

 

TANIA
«El 25 de febrero me presenté a un casting para que mis amigos vieran que no cantaba tan bien como me decían. Yo me levantaba todas las mañana obligada para ir al colegio, cogía mi mochila siempre vacía y allí me sentaba a ver como pasaban las horas, porque no sé si nací para cantar pero para estudiar puedo asegurar que no. En el colegio solo esperaba la próxima excursión, y si el camino era largo, mejor, porque más canciones me daba tiempo a cantar en el autobús.

Con esto solo quiero decir que andaba por la vida sin saber qué iba a ser de mí en el futuro, porque sin estudios tampoco se llega a mucho y que por probar suerte mira donde he acabado».

  VIRGINIA
«No sé cómo dar gracias. Gracias por estar pendientes, por dar cariño, por los consejos, los gritos de apoyo, por la sinceridad, por guiarme, por entenderme, por escucharme, por las sonrisas, por las miradas llenas de calor. He estado pensando, y la verdad es que no creo que me haya perjudicado estar aquí, cada uno tiene su estilo. De este lugar me llevaré muchas experiencias, estoy aprendiendo mucho a muchos niveles, y eso es muy importante para mí. Estoy siendo fiel a mí misma, al menos mi conciencia duerme bien».