el espía en la red

Lo mejor de los blogs

Menos de un mes para que termine el concurso, la tensión crece por momentos. Los acontecimientos se desarrollan de manera imprevisible y los chicos empiezan a notar el cansancio y la presión continuada. Afonías, tristeza y falta de ánimos son algunas de las preocupaciones de los participantes en esta recta final.

MANU : "De ánimos voy bien bajo, llega un momento en que mi agobio es de tal manera que me voy a volver loco, en fin, ya queda menos, a ver si hay suerte. La canción de esta semana se llama Fantástico amor de Eros Ramazzoti, es muy bonita y prácticamente crecí con ella, así que veremos como se me va dando y espero que os guste el martes en la gala!"

SANDRA : "Antes de entrar aquí yo estaba en un momento de mi vida muy raro, apenas trabajaba de cantante y llegó un momento en que no cantaba ni en mi casa, se me olvidó que sabía cantar, y un día me desperté y decidí retomar mi vida que siempre he querido, y aquí estoy he conseguido el papel de Maria y soy la mujer mas feliz del mundo. Todo esto viene porque, os quiero decir que todo es posible si de verdad lo deseáis, luchad por lo que queréis, que todo se puede conseguir, el factor suerte existe pero la suerte no te encuentra si tú no la buscas".

 

 

 

  VIRGINIA: "Gracias de corazón a los que habéis hecho que siga aquí, a los que me habéis hecho una de los seis finalistas, a la persona que me da la sonrisa más grande diciendo mi nombre, gracias de todo corazón. Pero no pasa nada si me voy, no estaré triste, de verdad, me siento bien conmigo misma por haber llegado hasta aquí. Y fuera de la academia seguiré haciendo música, con el mismo empeño, y con el mismo sentimiento que me trajo aquí, que es la pasión por cantar, porque me hace feliz, porque me llena, y porque lo tengo tan claro"

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad