Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nervios afloran antes de la gala

El trabajo de los concursantes ha sido satisfactorio para los profesores. Virginia ha demostrado ser la más “activa, óptima y atrevida” esta semana. En el paso de micros las dos nominadas, Paula y Esther, reciben los últimos consejos para enfrentarse a  la que puede ser su última gala. Esther ha trabajado duro y recibe las felicitaciones de Ángel Llácer, sin embargo, a Paula le falta el “último punto de entrega” para que su canción In Other Words esté perfecta.
Noelia
, “no evoluciona”
Tania G y Mimi
, Sandra e Iván
Anabel y Pablo
 Aunque Virginia pone toda su energía en la actuación, a Rubén todavía le falta un poco más de entrega, lo que se ve agravado por el nerviosismo que le causa la escasez de tiempo. Rubén no es el único preocupado, Tania S se inquieta ante una posible tercera nominación y no consigue terminar su parte de la coreografía. Su principal defecto según los profesores es juzgarse continuamente y magnificar los problemas. Chipper y Reke tienen como tarea final para redondear su actuación llegar al “subidón final” y entender la historia de su canción para transmitirla al público.