EL JURADO HABLA

Así han sido las nominaciones de la Gala 2

El jurado de 'Operación Triunfo' es el encargado de valorar cada martes las actuaciones de los concursantes de 'Operación Triunfo'. Muchas de sus frases quedarán grabadas para la posteridad, y aquí tienes la oportunidad de ver las 'mejores perlas' de la Gala 2.

Las nominaciones de la Gala 2

. Noemi sobre Manu: “Tanto esta semana como lo anterior tus actuaciones han tenido un nivel muy alto y, por otra parte, has tenido mucha complicidad con tus compañeros, tanto con Tania como esta noche hoy con Pablo”.

. Risto sobre Iván: “Iván, primero de todo felicita al tapicero que te ha hecho este traje porque eres el primer concursante que viene vestido de sofá y eso ya te hace destacar. Hablando más en serio tú eres la prima dona de este concurso.  A ti te invitan cada semana a una fiesta que se llama canción y tú siempre te preserntas disfrazado de lo mismo. Estás sobreactuado te pongan donde te pongan. Hoy no eras Miguel Bosé ni tienes que serlo pero hoy, si eras algo, eras Miguel Bosé superado por Jesucristo Superestar (…) No puedes cantarlo todo como si fuera un musical. Porque los musicales tienen un final feliz y hoy tú no tienes un final feliz. Hoy, tú, tienes una nominación”.

. Coco Comín a Rubén: Parece que has escuchado a Risto, has dejado de ser un calienta micrófonos (…) Durante la semana te has entregado a la canción, has trabajado y has superado la prueba (…) Justito, pero te quedas en al Academia”

 . Javier Llano a Tania: “Al ingresar en una Academia uno debe saber lo que le espera allí dentro(…) Nos ha sorprendido tu actitud durante la semana (…) Esto es un centro de alto nivel y parece que tú te lo tomas como unas colonias (…) No has avanzado en tus registros vocales y hoy te vamos a nominar”.

 . Javier Llano a Virginia: “Nos habéis dado muy buen rollo las tres (…) Pero este jurado tiene que empezar a ver proyectos de artistas en vez de alumnos de Academia. Tenías que esforzarte por bailar, algo a lo que no estás acostumbrada (…) Y por todo esto, estás nominada”.

.  Risto sobre Noelia: “Eres la concursante invisible. Hasta ahora has sido demasiado obediente y un artista es una gran componente de actitud. Y la actitud es diferencia. Si no te diferencias, jamás serás una artista. Sois todos productos de un supermercado y cada semana millones de personas entran en se lineal para saber si os compran o no. Noelia, piensa, por favor,  por qué eres diferente y piénalo bien porque sigues en la Academia”.

. Coco Comín sobre Chipper: “Has tenido un reto importante que es cantar en español. Todos sabemos que el castellano no es el inglés, que cuesta más. Me gustaría valorarte técnicamente (…) te mantienes fiel al compromiso hasta el final de la canción. Cuando se ha apagado ya el eco tú todavía cuentas hasta cinco (…) Porque eres un ejemplo para tus compañeros, nos encantará que sigas con nosotros. ¡Cruza la pasarela!

. Javier llano sobre Mimi: “Has ido mejorando y adquiriendo seguridad. Hoy has hecho el rol perfecto para tu canción. Has hecho de tierna caperucita, como tú ya sabes y has estado perfecta en tu papel, por esa razón debes seguir en la Academia”.

. Noemi sobre Anabel:  “Esto era un reto para ti, aunque te has comido un trozo de letra por el morro, pero lo suples con tu puesta en escena y con tu desparpajo. Sube a la pasarela, corre, porque estás en la Academia”

  . Sobre Manu:“Tocas el piano bien (…) tienes gusto y oído (…) son todo cualidades para ganarte la vida con la música (…) Pero lo que puede salir de tu corazón y de tu alma todavía es una incógnita para nosotros. Lo que esperamos es que podamos averiguarlo la próxima semana, aunque tengamos que averiguarlo”.

. Risto sobre Paola: “Te han dado una canción que se llama ‘Yo canto’ y  tú no cantas. Te han dado una canción para entrar en la Academia, que tú no merecías. Por lo tanto te lo voy a decir como si fuera cun casting: no pasas”

. Noemi a Sandra: “Has cantado muy bien el tema, así que te mereces cruzar la pasarela”

. Coco a Reke: “Has sabido salir delante de forma que te has convertido en uno de los alumnos más solventes de la escuela, más trabajadores durante esta semana. Has dicho esta semana, me gustaría abandonar la Academia, pero antes cantar una canción a gusto. Nosotros te decimos que ojalá que hayas cantado esta canción a gusto, pero ojalá también que lo hagas la semana próxima. Sigues en la Academia”.

. Risto sobre Esther: “Después de lo que ocurrido la semana pasada, no sé cómo has tenido la cara de volver a esta gala. Te lo digo porque ahí fuera se está hablando mucho de que no os respetamos (…) y de muchísimas tonterías (…) Vosotros teneis que tener respeto también por esta audiencia y salir a hacer lo que has hecho esta noche es no tener respeto a la Audiencia. Esta noche has estado mucho más pendiente de tu escote que de afinar la nota. Eres el rival más débil, por eso tus compañeros te salvaron la gala pasada. No te creas que este jurado no es consciente de que esta noche se ha ido Ros para que tú sigas en la Academia”.

. Noemi sobre Tania G:  “Este papel en blanco es todo lo que yo he escrito sobre ti esta noche. En el escenario estáis compitiendo y tienes que espabilar. Sigues en la Academia”.

 

 


Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad