Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Se nos olvidan los concursantes"

Las peleas entre jurado y el "Show de Risto" ha provocado que nos olvidemos de lo más importante, los concursantes. Un jurado que acapara nuestra atención y que protagoniza encarnizados comentarios hacia Esther. Sin embargo, no todos los miembros del jurado son iguales y los concursantes han de saber a qué tienen que prestar atención.
La tercera gala ya ha acabado y aún no nos hemos fijado en lo importante: LOS CONCURSANTES. Lo que está claro es que en la televisión la audiencia manda y “El Show de Risto” esta eclipsando a los concursantes de una manera escandalosa.
Estas peleas entre el jurado, el numerito de llamar a Greta por teléfono y esta guerra encarnizada contra Esther no dejan brillar a los chicos de la Academia.
El tema de es delicado. Ella ha soportado una gran presión y duras críticas –más destructivas que constructivas- desde que entró en la Academia, que hace que no mantenga la calma en el escenario, y que eso se refleje en sus actuaciones. A ver si ahora que le ha salvado el público, recobra confianza y nos demuestra en el escenario todo lo que sabe hacer. Lo tendrá que demostrar para salvarse esta semana ya que está nominada de nuevo, esta vez junto a Esther Rubén.
Para concluir quisiera recordar que sentados en el jurado hay personas como:
una profesional que trabaja en una de las productoras españolas con más renombre, Director de una de las más importantes cadenas de radio,una de las mejores coreógrafas del panorama nacional y... Risto. Noemí Galera, Javier Llanos Cocó Comin,
La persona que va a meter sus canciones o no en la radio es Javier Llanos, la persona que les puede meter en programas o no es Noemí Galera y la persona que realmente pueden orientarlos a nivel de coreografías es Coco Comin .Estas son las personas que tienen más peso en la vida profesional de los concursantes, aunque durante el programa sus opiniones no den pie a tantos comentarios y no por no tener cosas interesantes que decir, si no porque las dicen de forma educada.
Una cosa es hacer audiencia y otra cosa es hacer carrera.