Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peor cantante de la historia de OT

 
 
 

EL CASTING

Todo fue sobre ruedas durante los castings. Nada hacía presagiar la futura catástrofe. Esther estuvo acompañada en todo momento por su padre que ya despuntaba como posible personaje televisivo. Ahora se le conoce como 'el ricitos'.

SUS FOTOS

Cantar no canta muy bien, pero hay que ver cómo luce esta chica sobre el escenario. Mirada felina y una melena dorada de la que parece sentirse muy orgullosa.

GALA 0

En la Gala 0 escogió un tema de The Cors, 'Runaway', para demostrar al jurado que merecía entrar en la Academia. El título nos advertía de los que estaba por llegar. Tuvo la fortuna de que había otros dos aspirantes que, por increíble que parezca, lo hacían peor.

GALA 1

'Las de la intuición'. Su actuación junto a Tania G ha sido considerada como 'la peor de la historia de OT', y no es ninguna exageración. Más que un tema de Shakira parecía que estaban torturando al gato. Este video fue uno de los más buscados en la red.

GALA 2

Junto a Rubén, el otro 'guaperas' de la Academia, volvía a desafinar hasta la saciedad. Pero... ¿a quién le importa con lo 'monísimos' que estaban en la gala?

GALA 3

Nueva oportunidad para hacernos olvidar sus 'gallitos' y nuevo patinazo, echando así por tierra todas la apuestas. Tras asegurar que no sabe cantar en pareja, que lo suyo son los solitarios, Esther consigue una nueva nominación con la canción 'Me Muero'.

GALA 4

'Un error de los grandes' es el tema escogido para defender su permanencia en el concurso. Esther empieza a demostrar su humor y cinismo al escoger sus canciones.

GALA 5

Con Iván, al que consigue desquiciar durante los ensayos. De nuevo una actuación en la que no consigue afinar. Y eso que estaba encantada con el tema 'Limón y sal'.

SU ÚLTIMA ACTUACIÓN

'Adios'. La concursante elige una canción de Jennifer López que vaticina su salida de la Academia. Esther había solicitado al público que no la salvara porque no podía soportar la tensión de ser blanco de críticas de profesores y jurado, y de los abucheos del público. Sus compañeros son los que más sienten su adiós y lo demuestan en una emocionada despedida.

 

 UN FILÓN PARA RISTO (hasta el final)

El jurado más cruel encuentra a su 'gallina de los huevos de oro'

Esther nominada por Risto |"Producto defectuoso" |Esther nominada y valorada por Risto |

 

 ESTHER: QUERIDA Y ODIADA

Aunque el público le abucheaba en las galas, entre sus compañeros despertaba mucha simpatías. Los concursantes le han librado incluso de alguna nominación. Mimi y Rubén, los más cercanos. Con Rubén