Progresan adecuadamente

Los profesores evalúan los números de la próxima gala

Como cada semana, los profesores de 'Operación Triunfo' han celebrado una reunión para evaluar el aprendizaje de cada uno de los concursantes. La gala del martes se aproxima, y los 'triunfitos' tienen que llegar al nivel requirido para subirse al escenario de 'Operación Triunfo' sin miedo a ser nominados. Unos en solitario y otros en pareja, todos ensayan sin parar su próximo número.

Cada vez quedan menos concursantes dentro de la Academia más prestigiosa de la televisión, por lo que para los profesores comienza a ser un reto verdaderamente complicado elegir al 'alumno de la semana'. El nivel de los 'triunfitos' aumenta rápidamente, pero pocos son los que logran convencerse de que son auténticos profesionales de la música.

Los profesores han dicho esto de sus alumnos:

. De Mimi: "Tenemos que lograr que sea un poquito más maleducada. Ella no se cree que tiene una voz estupenda y tenemos que conseguir que se de cuenta de que posee un instrumento realmente privilegiado".

. De Chipper: "Con Chipper lo único que tenemos que lograr es que demuestre que es un tío de 35 años."

. De Manu y Reke: "El número que van a hacer estos dos chicos sobre el escenario de 'Operación Triunfo' es realmente insólito en la historia del programa. Manu se queja de que le tratan como a un niño (que realmente lo es), así que hay que intentar envejecerle".

. De Iván: "Quiere convertirse en heterosexual para este número. Esta es una de sus canciones preferidas así que tenemos que darle confianza y hacer que disfrute mucho".

. De Anabel y Noelia: "Anabel tiene que seguir mejorando porque aunque es buena no consigue llegar a rematar ninguno de los números. Con Noelia tenemos que conseguir que se vuelva más dulce que la semana pasada."

. De Pablo y Tania S: "Todavía quedan varios días para gala y su canción está perfecta. Nuestro reto con ellos es impedir que el jurado vuelva a nominar a Tania".

. De Sandra: "Esté en su momento más dulce. Que siga así".

. De Esther: "Tenemos que hacer que Esther aproveche esta canción para que sea sincera y diga adiós a la Academia para siempre. Tiene que hacerlo bien y llevarse una experiencia positiva de su paso por el programa".

. De Virginia: "Tiene que sentirse mujer sobre el escenario y demostrar que necesita a un hombre junto a ella".

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad