Por la boca muere el pez

A propósito de Tania

Menos de diez palabras le han bastado para convertirse en el centro de atención desde la última gala. Descontando a Esther y su delicada relación con Risto Mejide, ha sido Tania S. la que, en los últimos días, ha acaparado todos los comentarios en la Red.

«Yo también lo he oído, esto dará que hablar, seguro», escribía rot en el foro de publispain momentos después de que Tania dirigiera varios improperios hacia Risto, hace ya una semana. Desde entonces, las opiniones no se han hecho esperar y el tema ha llegado a los principales centros de debate de Internet. El momento ha quedado registrado en infinidad de vídeos, al alcance de todos en plataformas de difusión como Youtube, y ya ha sido visto en más de 300.000 ocasiones.

Es de esperar, pues, que el abanico de opiniones sea igualmente amplio y variado. Encontramos posturas tanto de reprobación centradas en su actitud...

«Hasta hoy, nunca había visto a ninguna persona que sea tan irrespetuosa como Tania S. dentro de Operación Triunfo. Yo no lo permitiría, porque si como alumna se atreve a hacer eso, no quiero ni pensar cuando tenga un pelín más de espuela.» (jazminlobo, LaGateraDigital)

«Risto la ha retratado a la perfección en su acusación y ella ha refrendado que es más basta que un Cro-Magnon.» (adrianuxxx, publispain)

«Increíble. Me imagino en cualquier academia, escuela, universidad, que un alumno diga lo que dijo Tania S. y que no pase nada. Ver para creer.» (rmmondejar, LaGateraDigital)

... como en su falta de autoevaluación y criterio...

«Para ser una artista, lo primero que hay que saber es a recibir las críticas» (watsiru, YouTube)

«Si quieren que les digan que son muy bonitos, que cantan muy bien y demás, que se vayan con sus abuelas.» (dj_Bel, forocoches)

«Es imposible que Risto se ría de ti si haces las cosas bien. Puede reírse de tu ropa, de tu forma de bailar o de cualquier cosa que le dé la gana. Porque él es así, busca el espectáculo. Pero cuando algo está bien, está bien.» (Hidroboy, mundodvd)

... pero también de apoyo y comprensión:

«El cabreo de Tania por lo de Risto viene porque ella tuvo problemas en el colegio porque la veían muy masculina, y tuvo depresión por eso y demás. Risto le tocó ese punto débil diciéndole que parecía que estaba en un andamio.» (SeRPaS, El foro de Mangaka&Jordi)

«Dijo, seguramente, lo que muchos concursantes piensan por dentro y que esta gaditana no pudo retener dentro de su boca.» (www.veo.tv)

« Ha tenido los ovarios de enfrentarse a Risto, y eso me ha gustado.» (oleesatinawapa, YouTube)

Por su parte, Tania ha mostrado ya sus disculpas por lo ocurrido, tanto al director de la academia, Àngel Llàcer, como a los internautas, a través del blog personal del que disponen cada uno de los concursantes en www.operaciontriunfo.com:

«Lo peor que hay es sentir vergüenza de uno mismo, y yo la sentí viendo las imágenes. Si yo las viera desde mi casa, pensaría que quien lo dice no tiene educación ninguna y tiene muy poca vergüenza, por eso pido perdón a todos. Quiero pedir perdón a mi familia, a mis amigos, en esos momentos no somos conscientes de cómo decimos las cosas y el daño que podemos hacer o hacernos a nosotros mismos. Un fallo lo puede tener cualquiera y de ellos se aprende. Yo solo puedo decir que lo siento.»

Este gesto parece haber calmado momentáneamente los ánimos más exaltados:

«Ya se ha disculpado repetidamente y ha dicho que pedirá perdón durante la gala del martes, que ya es mucho más de lo que ha hecho Risto en dos años.» (aracne18, Foros de Telecinco) .

Pero parece seguro que las próximas actuaciones de la andaluza serán analizadas con lupa, tanto por el jurado...«Después de Esther, la próxima será Tania S.: hagas lo que hagas, te nominarán, pequeña.» (untoldpop, publispain)...como por la audiencia: « Por el numerito que ha montado está sentenciada, ya lo veréis.» (hnoperro, forocoches)

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad