Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No puedo mirarme al espejo sin estar maquillada"

"No puedo mirarme al espejo sin estar maquillada"telecinco.es
Elisabet, la ganadora del concurso de Telecinco.es de Max Factor , se convirtió por un día en la musa de Lewis Amarante, profesor de imagen de Operación Triunfo.
Elisabet, acompañada de una amiga, se presentó en Telecinco sobre las 10.00 de la mañana emocionada con el encuentro con Lewis y nos confesó que es una exclava del maquillaje: "no puedo mirarme al espejo  sin estar maquillada. Tengo ganas de que me enseñe sus mejores trucos". Nerviosa y sin perder detalle de todo lo que pasaba a su alrededor, la ganadora se mostraba ilusionada con su premio. "Me he levantado a las cuatro de la mañana he cogido un avión desde Barcelona y he venido para que me maquille. Me encanta este mundillo. Estoy muy emocionada".
Todo estaba preparado para la ganadora. ¡Cámara, luces y acción! "Bienvenida a mi laboratorio Elisabet", exclamaba Lewis. La clase acababa de empezar. Durante toda la grabación Elisabet se mostró atenta a todos los detalles y  secretos que Lewis le enseñaba. "He aprendido trucos que ni me imaginaba que se podían conseguir. No tenía ni idea de que no hace falta desmaquillarse para hacer un cambio de look", confiesa la joven recién maquillada.
"Me lo he pasado genial, ha sido un experiencia muy bonita y para repetir seguro", nos comentaba al finalizar la grabación. De todo lo que ha aprendido la joven lo que más le ha sorprendido ha sido "la importancia de los colores para resaltar la piel. La cara y los ojos cambian totalmente dependiendo de la manera en la que te maquilles. Ahora ya sé cómo puedo pasar de un maquillaje de tarde a uno de noche", aseguraba.
"La raya y el rimel son imprescindibles en mi día a día y ahora ya sé qué productos son los mejores y cómo puedo resaltar mis puntos fuertes y sacarme más partido".