Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le quitamos las gafas a Risto

Risto sin gafas.TELECINCO.ES
Risto Mejide, el miembro del jurado más polémico de 'Operación Triunfo, nos ha desvelado su secreto mejor guardado. Le hemos pillado sin gafas y sólo en telecinco.es tienes la oportunidad de ver como son sus ojos ¡Descúbrelo!
Aunque no estamos acostumbrados a ver a Risto Mejide sin gafas, en telecinco. es se las hemos quitado para ti. ¿Cuántas veces te has preguntado cómo sería el publicista más borde de la Academia de 'Operación Triunfo? ¿qué habrías dado por descubrir cómo son sus ojos?
Risto Mejide no se separa nunca de sus gafas de sol oscuras, las lleva en todas las galas del programa, en las entrevistas, tanto fuera como dentro de una habitación cerrada... Son como un siamés, que aunque lo deseen con todas sus fuerzas no logran dividirse en dos.
Muchos habíamos pensado que Risto escondía algo detrás de sus ojos. Un ojo tuerto, bizco, una mirada con estrabismo... cualquier defecto por el que nunca se mostraba totalmente al decubierto. Pero hemos visto al publicista sin gafas y esconde todo lo contrario, una mirada sensual y capaz de enamorar a cualquiera. ¿Habrá mirado a Virginia con esos ojillos y le habrá robado el corazón?