el inicio de la bronca

El reparto de voces de una canción común, la causa de la discusión

El reparto de voces en uno de los temas que los chicos cantarán juntos en la próxima gala ha provocado la gran bronca que terminaba con una reunión extraordinaria de los profesores. Manu Guix, harto de las discusiones de los concursantes por elegir una u otra voz, abandonaba la clase.

Por fin hemos conocido qué ocurría este miércoles en la Academia para que los profesores decidieran convocar una de atención a los chicos. Todo comenzaba en una clase en la que Manu Guix y los concursantes preparaban uno de los temas que cantarán todos juntos en la Gala 8. Samuel pedía cantar una de las voces y Silvia le mostraba su disconformidad: "Samuel, aunque quieras ir con Ángel este trozo requiere un chico y una chica". reunión extraordinaria   y dar un toque

A partir de ese momento, los chicos se enzarzaban en una discusión sobre las voces que escogen unos y otros. "Elegid vosotros lo que queráis y yo me quedo con lo que os sobre", concluía Ángel Capel. El enfrentamiento acababa con la paciencia de Manu Guix que abandonaba la clase ante el asombro de los concursantes. Ángel y Samuel también daban portazo y se desahogaban en el chill-out: "Es que no contamos para nada. Y encima ahora la culpa de que Manu se vaya es nuestra".

Brenda, Patricia y sobre todo Silvia, se preocupaban por el enfado del músico: "Estos quieren cantar juntos en todas las canciones. ¿Qué pasa que ahora se aman? Tenemos que pedirle perdón a Manu". Y Rafa buscaba a los de almería para clamar la tempestad: "No puede ser que os enfadéis y no dialoguéis".

Una vez se enfriaban los ánimos, los chicos se disculpaban con Manu Guix. Después de la reunión, el profesor les pedía 'buen rollo' para seguir disfrutando de su trabajo: "Todos los que trabajamos aquí os agradecemos que seáis tan buena gente porque nos lo ponéis muy fácil". A la vez que apelaban a recobrar la armonía en la Academia y criticaban sus rivalidades por unas u otras frases en las canciones, les intentaban animar creyendo que las duras críticas del jurado en las galas son las que han acabado enturbiando la convivencia.

Pincha aquí para escuchar el Podcast de OT, un programa de radio on-line con todos los detalles de la gala.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad