Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo se sienten los concursantes?

Se sinceranTELECINCO.ES
¿Cómo se sienten tras su paso por la Academia? ¿Quién creen que ganará? ¿Qué opinan de Risto? ¿Cómo conviven con las cámaras? Los concursantes se sinceran a pocos días del fin del concurso...
Siempre queda algo más que aprender, sobre todo cuando lo haces en el mismo foro, en el plató. El verdadero Pablo es más cálido con su propia música, la música es realmente mi pasión.
Sobre Risto...
No tengo nada contra la persona, sí con su personaje, se le da demasiado bien, para sacarle punta a todo, tienes que intentar reirte
Sobre Operación Triunfo...
Este concurso es ir de la nada al todo. Desde fuera, me daba envidia que todas las oportunidades se centraran en tan pocas personas pero la perspectiva desde dentro gira 380 grados.
Con 'Agua'
Con kike, lo de la canción, es como un premio... Que esa canción la cantemos en la gala, que la gente se la sepa y que la firmen como compositor, es increíble...
En todo el tiempo que llevo aquí no creo que haya demostrado lo que puedo hacer musicalmente por la sencilla razón de que los nervios me pueden en las galas. Creo que tengo falta de seguridad y me afecta mucho.
La convivencia no es nada fácil pero no ha sido tampoco muy brillante por haber estado en armonía. Soy muy sensible, me afectan mucho las cosas, cuando me dan un poco me convierto en alguien muy vulnerable. Luego, te calmas y pienso, "sí, aguanto".
Ni siempre estoy cantando y ensayando pero si es lo que quiero que vea la gente, que curro y en lo personal me gusta estar segura de lo que digo y hago y más si estoy delante de tanta gente. He venido aquí a cantar, a demostrar que tengo algo que ofrecer que quizá merezca la pena.
Me gustan mucho las baladas, con emoción y mucha pasión creo que porque he trabajado mucho en musicales y teatro
Sobre Risto...
Las críticas de Risto son un aliciente para mí, todo no es fácil para mí, trabajo mucho.
El ganador...
Ganar el concurso es más difícil para mí, pero para mí ganar no es lo más importante, lo verdaderamente importante es cantar.
Cuando estuve nominado sí que se vio mi registro de voz, lo que más me gusta de mi voz.
Todos hemos conseguido olvidarnos de las cámaras, yo no he tenido ninguna reacción en cuanto a pensar qué es lo correcto y qué no. Por suerte o por desgracia he sido como me parió mi madre, no he reparado en nada porque fuera me puedan estar viendo.
El hecho de salir a un escenario... he sido más maduro, no he llegado a buscar un porqué pero yo mismo me sorprendo, me concentro y entro en un estado en el que estoy totalmente pendiente de la canción de lo que estoy interpretando.
El ganador...
OT da muchas sorpresas y todos podemos ser ganadores.