Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A solas con Esther

A solas con Esthertelecinco.es
Esther venía de 'El programa de Ana Rosa'. Ha salido del plató y ha enfilado directa a una nueva sala vip que han montado en Telecinco. Allí, relajada, ha recibido al equipo de MiTele con una sonrisa y un vestido de colores. Maquillada en plan tele,  con unas pestañas eternas, sus ojos reflejaban naturalidad.
Con ese punto inocente Esther toreaba las preguntas que le íbamos haciendo. Que si Risto, que si su padre, que si la peor de 'OT'... "Yo soy como soy, no entiendo a Risto cuando dice si soy o no un producto". Ni rastro de acritud.
Conforme le preguntamos las preguntas típicas nos empezamos a sentir más cómodos y nos soltamos el pelo. Empezamos a hablar de un tema que no se podía pasar por alto: el pelo de su padre. "Cuando se lo alise os envío la foto". Y de parecidos razonables. "Dicen que se parece al de Maná y a Carlos Vives", comenta entre risas.
Esther da el titular
1 Y entonces llega el momento. Sale el tema de Interviú y empieza el  cachondeo. Ella misma se mete en la boca del lobo. "¡Pero qué ganas tenéis de verme las tetas!.. Las tengo un poco pequeñas pero redonditas y muy bonitas". Información de primera mano, no cabe duda.
Derrochando simpatía se despide la concursante más vilipendiada. Seguro que volvemos a vernos las caras. Que se preparen tanto sus detractores como sus aduladores porque esta chica no tiene desperdicio. Esos ojos cristalinos seguirán dando que hablar más allá de las burbujas del estrellato efímero. Su nuevo camino ya ha empezado.