Comienzan los ensayos

Los temas para la Gala 2

El director a Alba y Ángel: "Quiero que entreguéis el higadillo"

Nazaret: "Se lo dedico a alguien que me quiere fuera"

Y además...

Los concursantes de 'Operación Triunfo' ya han comenzado a preparar los temas para la siguiente gala, y es que nadie quiere quedarse atrás en la que dicen es la edición con mayor nivel vocal de la la historia del concurso.

Guadiana , nominada esta semana, interpretará un 'temazo' de Lucio Dalla: ' Caruso'. Una canción con la que podrá demostrar su espectacular potencial. Su rival, Jon, se ha decantado por 'El tren que nunca cogimos', de M-Clan.

El que esta semana está mucho más contento con el reparto es Ángel Capel. Después de superar el reto de cantar junto a pedro una canción que no era de su agrado, está ilusionado con 'Recuérdame' con la que espera triunfar y mantenerse como favorito en la Gala 2. Junto a él, Alba Lucía, a la que también parece haber gustado la elección de este tema que interpretan Marc Anthony y La Quinta Estación. Àngel Llàcer les ha exigido cómo debe ser la puesta en escena: ""Os tenéis que dejar el higadillo".

Otro de los dúos que prometen dar que hablar es el de Rafa y Maxi, que ya preparan 'You never can tell', un tema de Chuck Berry que forma parte de las exitosa banda sonora de Pulp Fiction. Un gran reto para el de Castellón que reconoce que el inglés es su talón de aquiles.

Elías y Brenda cantarán  'Todo cambio' de Camila. El extremeño, algo excéptico en principio porque no conocía la canción, está seguro de que gustará, y promete darlo todo. Ángel les ha preguntado: "¿Os habéis enamorado? Pues que se note. Elías, quiero que me sorprendas".

Más dúos para la Gala 2. Esta vez Pedro compartirá escenario con Samuel con la canción  'Quiero un camino', de Melon Diesel.

Mario y Cristina tendrán la difícil tarea de defender un tema de U2, 'I still haven't found what I'm looking for' que a la malagueña le da mucho respeto: "Si me dan esto en la Gala 2 qué me darán en la 9".

Otra que parece no estar muy contenta con la canción que le ha correspondido es Silvia. La concursante cree que 'See you again' de Miles Cyrus, que interpretará con Patricia, es muy similar al tema que cantó en la Gala 1 y que tan mal resultado les dio.

Muy al contrario, Diana y Nazaret están encantadas con su canción 'Inmortal' de la 'Oreja de Van Gogh', y sólo les preocupa que pueda quedar "demasiado cursi". Nazaret dedica su actuación a determinado miembro del jurado: "Se lo dedico a alguien que me quiere fuera. Soy inmotal. Pero desde el cariño que me gustó mucho lo que me dijo".

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad