Visionado de Gala 7

Los 'triunfitos' comienzan a aceptar las críticas

Tras la Gala, uno de los momentos en los que más sufren los concursantes es en el visionado de la misma. Es un momento de autocrítica. Muchos de ellos hasta se tapan la cara: tienen vergüenza de sí mismos. Otros, como Iván, se toman las crítimas a la ligera.
Las críticas siempre duelen.

Y además...

Como cada semana, Ángel Llacer, uno de los profesores de ‘Operación Triunfo’ ha reunido a todos los concursantes de esta edición para ver el visionado de la Gala. Virginia, nominada una semana más, no ha podido contener las lágrimas tras la misma. La concursante estaba desilusionada con sus progresos dentro de 'Operación Triunfo'. La que no estaba tan triste era Noelia, a la que salvaron los profesores de la nominación. Tania, la otra nominada de la semana, tampoco tenía el ánimo demasiado alto. En general los 'triunfitos' no se han visto tan mal esta vez, no sabemos si será porque lo han hecho mejor que en otras galas o porque se han acostumbrado a los gallos. En telecinco.es recopilamos las mejores perlas de los concursantes durante este visionado:

Sandra: "Tengo un gran problema con el oído, te lo digo totalmente de verdad. No estoy contenta con mi actuación. Estaba muy nerviosa en el escenario porque desde el principio tengo una gran paranolla con este tema. Se que tengo que controlar los nervios pero es que ayer estaba realmente mal."

Anabel: "Ayer en la gala estaba super desconcentrada porque todo el tiempo que tú estuviste hablando con Risto yo ya estaba subida en el escenario. No consigo relajarme, lo intento pero no hay forma. Yo creo que lo que me hace cantar tan mal son los nervios del concurso, porque cuando cantaba en la orquesta no desafinaba. Deberían expulsarme de aquí, porque ya no tengo ni voz ni arreglo."

Chipper: "Me he visto bastante mejor que en la gala pasada pero quiero pasármelo mucho mejor, dar más espectáculo. CUando empezó la actuación estaba muy nervioso, incluso se me olvidó la letra da canción. En los ensayos de la semana lo estuve haciendo mucho mejor pero cuando me subo al escenario no logro lucirme del todo."

Virginia: "No se lo que me pasa en el cuerpo cuando me subo al escenario, se me queda totalmente paralizado. Con la voz también entré fatal. Creo que me nominan cada semana porque tendría que dar más, aumentar mi expresión corporal y entrar con decisión a la canción, no puedo esperar a la tercera frase para estar acoplada vocalmente.

Iván: "Puede que mi voz no me guste tanto pero esta vez me lo he pasado realmente bien sobre el escenario, así que hoy no voy a buscar nada malo en la actuación de ayer. Cuando canto solo mi voz no está controlada pero disfruté de verdad."

Pablo: "En líneas generales estoy contento con la actuación de ayer pero creo que tengo que exagerar más mis movimientos si quiero lograr el efecto que me propongo. Teníamos la posibilidad de haber transmitido más alegría."

Manu: "Me lo esperaba diferente, ni mejor ni peor, diferente. Me pasó una cosa que no me esperaba, me asombré cuando yo cantaba el estribillo y el resto de la gente cantaba la canción. Esto me desconcentró un poco."

Noelia: " Me esperaba desafinar mucho más, yo no me he escuchado hacerlo tan mal. La afonía también me pasó factura en la actuación y mi actitud tampoco era demasiado buena, estaba muy nerviosa. Y los bajos... ¡Dios mío de mi vida y de mi corazón! Siempre he tenido un problema de afinación con esta canción... Sabía que el jurado me iba a nominar y por eso esta semana me lo he tomado mucho mejor."

Tania: "Al principio no me escuchaba y después en el primer ensayo me dijeron que cantase más bajo porque solamente se me escuchaba a mi. La gente también grita mucho y eso te pone muy nerviosa. Entre que no iba muy segura con el baile y todo eso... El final se me fue a la mierda, como si tuviera un pollo en la garganta".

Mimi: "Yo no entré concentrada en la canción, estaba como ida. Tenía miedo de moverme demasiado por el cuello. En esta gala he disfrutado, a nivel vocal no estaba perfecta y puede que corporalmente tampoco, pero es la primera gala en la que he disfrutado de verdad he disfrutado.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad