Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los triunfitos se reivindican

Mario: "Gracias de todo corazón a la gente que esta confiando en mi"telecinco.es
Brenda antes de cantar "En ausencia de ti" "Nunca pensé que me llegaría este momento, gracias por haberme apoyado. Estoy muy contenta de estar aquí. Quiero llegar a la final porque es una de las mayores ilusiones de mi vida y si queréis que este aquí, votadme. Muchas gracias."
Jon antes de cantar "Gavilán o paloma": "Poco más le puedo pedir al público después de cómo me ha tratado de bien, solo darle las gracias por apoyarme. Si creéis que voy a seguir evolucionando, que voy a seguir creciendo, pues seguid votándome. Muchas gracias".
Silvia antes de cantar "Because you love me": "Primero estoy aquí y gracias. Ganar el programa no es mi sueño, pero es el camino para conseguirlo, que es dedicarme a la música. Soy como me habéis visto y si confiáis en mi voy a regalaros toda la música que llevo en mi".
Patricia antes de "Ojalá que tengas suerte": "Desde que estoy aquí nunca imaginé que iba a llegar a esta gala. Me siento muy agradecida, sobre todo a los profes. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando y seguir sorprendiéndoos con la música".
Cris antes de "Have you ever seen the rain": "Estoy muy contenta de haber llegado a esta fase. Me gustaría tener la oportunidad de estar hasta la última clase. También me gustaría que confiasen en mí porque puedo aportar algo nuevo al mercado musical".
Mario antes de "Just one more dace": "Gracias de todo corazón a la gente que esta confiando en mi. Siempre que me subo a un escenario intento darlo todo, disfrutar al máximo y hacer que todos disfruten conmigo. Así que gracias por estar ahí".
Samuel antes de "Back for good": "Poco le puedo pedir el público. A día de hoy me ha dado el llegar a la final. Si queréis que siga aprendiendo y avanzando, que me votéis."
Ángel antes de "Otro día más sin verte": "Ganar ya fue entrar. Conocer a mis compañeros, a los profes" Compartir todo lo que aprendido, compartir todo. Si queréis seguir viéndome aquí, votadme, que yo seguiré aprendiendo.