Las valoraciones de Coco Comín

Coco Comín.

. A Chipper: "Es magnífica la utilización de la resonancia, la elasticidad de tus mejillas... Personalmente ayudas a tus compañeros, solucionas melodías nuevas y melodías a las que no estás acostumbrado. Eres un ejemplo de disciplina. Por mantenerte bien a tus orígenes y porque cuando tú sales al escenario el plató adquiere una dimensión nueva, mi puntuación es un 9,5".

. A Iván: "Todo artista tiene derecho a probar y a experimentar con sus ilusiones. Hoy has estado especialmente brillante. Has utilizado todo la cuenca y por lo tanto hemos avanzado bastante. Te voy a dar una palmadita de ánimo para que sigas adelante y mi puntuación para ti eres un 6,5".

. A Manu: " Dentro del género d ela música moderna se da la mala costumbre de imitar a cantantes. Creo que tú te mantienes fiel y que estás creando tu propia personalidad, pero yo advierto de que hay una inmadurez. A mí me da miedo lanzarte al mundo de la canción ahora y encontraría una barbaridad que dejases de tomar clases. Te doy un 7".

. A Mimi: "Indudable elegancia, actitud positiva ante todas las canciones pero tus interpretaciones para mí son algo planas, sólo en algunas ocasiones te hemos visto desgarrada. Entras en la voz que llamamos blanca, que es una voz pobre en armónicos. Nos gustaría que encontraras una voz más rockera, con más carácter. Mi puntuación es un 6".

. A Pablo: "Yo te veo como un músico inmerso en tu propio mundo y además seguro de lo que quieres a pesar de lo que aquí se escucha. Te diré que Frank Sinatra también empezó de camarero cantante. Te he estado observando y creo que tienes un error postural. Personalmente, eres impaciente, aunque en la Academia has aprendido a no serlo. Es muy importante el trabajo con y para el equipo y la regularidad es también importante. Yo te voy a dar un 8".

.  A Sandra: "Tus inspiraciones son muy sonoras, parece que luchas contra el aire y nos comunicas un estado de ansiedad. Tu asma lo justifica todo pero esto se puede solucionar. Eres una luchadura infatigable y tu progresión ha sido evidente, por eso te voy a dar un 7".

. A Virginia: "Tu evolución ha sido algo escasa. Sigues siendo inestable y floja. Esta noche has conseguido ser sugerente, pero aquí estamos valorando la evolución de todos los programas que llevamos hasta el momento. También insisto que debes mejorar tu actitud corporal porque en un momento dado todo el esqueleto se convierte en caja de resonancia. No obstante, permaneces fiel a la autenticidad de tu voz. Cada semana esperábamos una explosión que no ha llegado del todo. Mi puntación para ti es un 6".

 

 

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad