Sin pelos en la lengua

Las valoraciones del jurado en la Gala 4

Risto se rinde ante Chipper

El jurado de 'Operación Triunfo' es el encargado de valorar cada martes las actuaciones de los concursantes de 'Operación Triunfo'. Muchas de sus frases quedarán grabadas para la posteridad, y aquí tienes la oportunidad de ver las 'mejores perlas' de la Gala 4.

Y además...

Coco Comín sobre Virginia: "Pensamos que todavía te falta concentración sobre el escenario. Se te ve que tienes pánico escénico todavía. No puedes llegar hasta el final de las frases , tienes una mirada un poco nerviosa mientras actúas, no has aprendido a dosificar la voz y creo que es porque tu actitud corporal no es muy buena, trabajas con las piernas excesivamente abiertas, te pareces un poco a Rambo. Tienes una gran capacidad de autocrítica y te hará avanzar. Nos gustaría volver a encontrar a la Virginia inquietante de la primera semana. Estás endulzando demasiado tus actuaciones".

Risto a la audiencia:   " La audiencia ha demostrado que es sorda después de haber elegido a quien ha elegido. Pero yo me alegro y se lo he dicho. No puedo evitar pensar en la cantidad de gente que hay ahí fuera currándoselo mucho  para tener algún día la oportunidad que tenéis vosotros: Vosotros panda de niñatos malcriados. Por eso quiero retar a la Academia a que al próximo que se queje lo expulsen directamente. Que demuestren si realmente tienen el poder de echar a alguien, que todavía no lo han demostrado".

Risto sobre Mimi: "Te dije cuando llegaste que eras Miss Melilla y hoy  has demostrado que res algo más. Has sufrido esta noche el 'síndrome Chipper': todos los concursantes que cantan con el mejoran. Hoy, por primera vez en tu actuación, has conseguido que te mire a los ojos y no mire ninguna otra parte de tu cuerpo. Sólo por eso y porque nos has entretenido, cruzas la pasarela".

Noemí Galera sobre Noelia: "Has estado bien, has controlado la voz, has estado bien con tu compañero y, como es obvio, tienes que cruzar la pasarela".

Javier Llanos sobre Esther : " Queremos felicitarte no sólo a ti sino también a los profesores por tu paciencia. Si fueras Cenicienta tendríamos que decirte que ha acabado el tiempoy que vuelvas la calabaza y hoy tenemos que volver a nominarte".

Coco sobre Manu: " Esta noche has cantado sólo por primera vez. Expresas con la cara, expresas con los ojos, has conseguido transmitir. Tienes una voz joven, por lo tanto esta voz puede hacer mucho mucho recorrido. Ocurre contigo que en cuanto subes al escenario te conviertes en un animal escénico. Estamos encantados de que cruces la pasarela".

Risto sobre Anabel : "Tú no eres Anabel. Anabel fue una chica que eligimos en una cola de entrada de un casting que tenía arte, un desparpajo, una espontaneidad, una soltura... Y no es la chica que tengo delante. Hoy has estado fatal. Y lo sabes. Hoy no has tenido fuera en el escenario, has estado floja en el escenario, has desafinado en el escenario y mereces estar nominada".

Javier sobre Pablo: " Tienes que empezar a trabajar en mejorar tus habilidades porque queremos ver, no sólo un cantante sino un artista sobre el escenario. Hoy has cumplido bien tu misión, has hecho un gran dúo y sigues en la Academia".

Noemi sobre Tania: "El jurado cree que este concurso te queda grande. La semana pasada tuviste muchísima suerte porque no te oímos, te llegamos a oír y te nominamos fulminante. Así que a pesar de agradecer que te hayas disculpado, esta semana te vamos a nominar". 

Javier Llanos sobre Reke: "Tú has estado francamente bien. El tema requería una entrega cantar, no sólo cantar como lo has hecho sino también una p uesta en escena que has superado con nota. Yo creo que en Cartagena tienen que estar contentos porque cruzas la pasarela".

Coco Comín sobre Sandra: " No hay canciones buenas ni malas, hay cantantes buenos y malos, pequeños y grandes... No obstante, después de haberte visto cantar hemos visto que has logrado hacer que esta canción sea tuya. Entonces creemos que una gala mediocre no invalida las otras galas buenas, por lo tanto, cruzas la pasarela".

Noemí sobre Iván: "Te voy a quitar la presión que tienes ahora. No estás nominado ¿vale? Pero tenemos un problema y es qué vas a cantar la semana que viene. A todos os pedimos una lista con 20 canciones que os gustaría interpretar en las galas. ¿Me aseguras que el número de hoy no era un número para ti, no era un número para lucirse? No me cuentes tu vida. Cruza la pasarela".

Javier Llanos sobre Tania G .: "Has protagonizado algunos de los momentos quizás más desastrosos de OT. Cuando te preguntabas qué puedo hacer con esta canción tan ramplona, la respueta era sencilla: Cantar sin desafinar, hija mía. Por tu interpretación de esta noche tenemos que proponerte para abandonar la Academia".

Risto sobre Chipper : "Le voy a llamar señor Chipper a partir de ahora. Con su permiso le voy a tratar de usted. Usted no es un alumno, usted es un profesor ya. Porque, cada semana desde que empezó el concurso usted ha dado una 'masterclass' a sus compañeros por lo cual creo que deberían empezar a pagarle un sueldo. Además usted no da problema. Usted no se ha quejado nunca y una semana más usted representa los valores de este concurso: trabajo, esfuerzo y profesionalidad".

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad