Sin pelos en la lengua

Las valoraciones del jurado de la Gala 5

El jurado de 'Operación Triunfo' es el encargado de valorar cada martes las actuaciones de los concursantes de 'Operación Triunfo'. Muchas de sus frases quedarán grabadas para la posteridad, y aquí tienes la oportunidad de ver las 'mejores perlas' de la Gala 5.

Risto sobre Manu:    "Te has ganado el título al concursante más vago de esta semana. Esta canción no te ha supuesto ningún esfuerzo y creo que ha sido una gala impropia de alguien de tu talento. Tienes la suerte de estar salvado por el público porque esta noche, por mí, estabas nominado por vago".

Javier Llanos a Chipper: "Enhorabuena por tu noche de copla, enhorabuena porque has tenido que trabajar muy duro para la canción de esta noche y porque nos hemos dado cuenta de que tienes una debilidad: el rock. El falsete que has utilizado en algunos momentos de la canción no son propias de este género. Aún así, de cada canción haces un acontecimiento en cada gala de OT".

Coco sobre Tania S: "Hemos visto una evolución preciosa. Es la primera vez que te vemos cantar con ternura, evolucionas como artista y como persona, algo que es estupendo pero tu historial aquí no es el más elevado de toda la escuela. Tenemos que tomar una decisión y hemos decidido mantenerte nominada".

Noemi sobre Anabel: "Por lo general estar nominados os hace reaccionar y el caso más claro es el tuyo. Has cantado sola, y es un reto que hay que decir que has superado con un notable alto, ya que has tenido una fuerza espectacular en el escenario. Una buena interpretación, algunos fallos de voz, pero ha sido una de tus mejores actuaciones en el escenario de 'OT', algo sobre lo que Risto piensa lo mismo que yo, así que cruza la pasarela".

Javier Llanos sobre Sandra: "Hoy nos ha dado la impresión de que teníamos una nueva Sandra y no sólo por el efecto Chipper, también por tus méritos de toda la semana . Tus problemas de garganta no han impedido el desarrollo de tu trabajo, has estado perfecta en la actuación".

Risto sobre Virginia: "Este es quizás uno de los momentos más tristes desde que empecé en 'OT'. Hoy te voy a nominar y no sabes cuánto me duele. Porque por primera vez me siento avergonzado de haberte defendido. Sinceramente, creo que hoy la Virginia que nosotros conocemos o que yo defendía no ha aparecido por ningún lado (...) Has estado demasiado aguda con una voz casi de pito y tú no tienes voz de pito (...) Lo peor es que se pueda confirmar que seas el primer yogourt de OT, y me explico, un producto que cuando lo sacas de tu nevera y lo pones a temperatura ambiente se estropea. Yo, sintiéndolo mucho, tengo que decirte que esta noche estás nominada".

Coco sobre Pablo: "No puedo decirte que has bailado estupendamente, pero sí has sabido resolver el tema con mucho humor y has salido bastante airoso (...) Creemos que has avanzado un peldaño más dentro de tu escala como artista (...) Eres autosuficiente: compones, tocas el piano, cantas y además hoy has demostrado que puedes salir airoso de cualquier situación. Pienso que te has ganado el título a la regularidad y que alumnos como tú hacen que 'OT' siga existiendo, así que cruzas la pasarela".

Noemí sobre Esther: "Me encantaría poder darte un discurso como el de Coco a Pablo pero, como tú dices, has llegado a tu límite. Creemos que has tocado techo en este programa y la verdad es que es un techo mucho más bajo que el que nosotros pensábamos cuando llegaste. Y la verdad es que no puedo decirte nada más, porque tú ya lo sabes".

Risto sobre Iván: "Contigo me lo he currado, sé que te gustan los musicales y he intentado un chascarrillo: creo que has protagonizado un número Miserable, propio de un Fantasma y no de la Ópera y por el cual Hoy no me puedo levantar (...) Y te está bien empleado ¿Sabes por qué? Porque tú salvaste a Esther. Yo te llamé 'prima donna', no te llamé maricona y quiero aclarar la diferencia porque llamarte maricona hubiera sido un principio homófobo y yo no soy homófobo. (...) Creo que te hace falta un poquito de humildad. (...) Pese a todo eso hoy solo podemos nominar a cuatro y tú no estás nominado".

Javier Llanos sobre Noelia: "Tú has pasado por el tema pero la canción no ha pasado por Noelia (...) Este jurado cree que hoy has dejado pasar una canción sin igual y la has dejado escapar. Pero estamos seguros de que lo mejor de Noelia tiene que llegar y tiene que llegar en algún momento, así que cruza la pasarela".

Coco sobre Mimi: "El objetivo de las últimas semanas era quitar vícios de expresión y creemos que lo has conseguido (...) Tienes una buena progresión en la escuela, empiezas a mostrar signos de auténtica profesioanalidad (...) Pero hoy ha pasado algo terrible y es que has estado gritando toda la canción, has entrado en un bucle y no sabías salir de él. No has etado a la altura de lo que esperábmos de ti. No ha conincidido con los ensayos ni con la valoración que queríamos hacer. Esta noche, estás nominada".

Noemí sobre Reke: "Has pasado de ser uno de los nominados a ser uno de los concursantes que mejor defienden sus canciones. Hoy lo has vuelto a hacer aunque no has tenido mucha ayuda por parte de Virginia. Sigue currando así y cruza la pasarela".

 

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad