Sin pelos en la lengua

El veredicto más polémico

El jurado de 'Operación Triunfo' es el encargado de valorar cada martes las actuaciones de los concursantes de 'Operación Triunfo'. Muchas de sus frases quedarán grabadas para la posteridad, y aquí tienes la oportunidad de ver las 'mejores perlas' de la Gala 9.
El jurado no se corta.

. Noemí a Virginia: “Te vamos a felicitar por el apoyo que tienes del público y este apoyo es el que te ha salvado de una nominación segurísima porque esta noche has estado muy floja, te has equivocado en la letra, luego te ha dado por saltar con lo cual tampoco controlabas la canción. Además, el hecho de que tú seas favorita significa que uno de tus compañeros va a ocupar tu plaza de nominado. Es así, sois siete, hemos de nominar a cuatro y desde luego esta noche hemos de nominar a alguien que se lo merecerá menso que tú y que estará en la palestra”

. Javier Llanos a Noelia: “Te la has jugado en varias partes importantes y has salido muy bien librada. Todos los miembros del jurado nos alegramos mucho de haber visto por fin una buena actuación de Noelia. Hoy tenemos que salvar a los cuatro que lo han hecho mejor esta noche y en tu caso, esta noche serías las quinta  y por eso te tengo que decir que estás nominada”.

. Coco Comín a Sandra : “Difícil canción reservada a grandes cantantes por tanto difícil reto para ti. (…) Sé que esta canción te gusta mucho pero no se adapta para nada a tu estilo (…) Esperábamos un final espectacular que no ha llegado (…) Tienes dificultad en las notas bajas (…) Pero a parte de todos esto, que son cosas técnicas que te quedan por mejorar, creemos que eres una excelente cantante y por tanto sigues con nosotros”. Risto a Mimi: “A mí, vamos a ver, a mí contigo me pasa como con ciertas películas en las que no importa el argumento ni los diálogos y hay quien incluso se queda al final para ver si se casan. Tú tienes unos labios prominentes, tienes un cuello prometedor y no voy a pasar de ahí porque esto es un programa familiar, pero es que este programa va de cantar y ahí es donde todavía no te desenvuelves bien. Nosotros, todo el jurado, coincidimos en que si algún día te graban un disco deberían vender la portada a parte porque vendería mucho más. En el tema de hoy más que la Oreja de Van Gogh has parecido el sonotone del bucanero (…) Lo has cantado todo sonriendo como si estuvieras cantando cualquier cosa (…) Por lo tanto, esta noche, en mi  nombre, en el del jurado y en el de todas las mujeres heterosexuales de España, estás nominada”.

. Ángel Llanos a Manu: “Nunca sueles fallar en el escenario porque es tu hábitat natural. La canción de esta noche has estado desconectado  (…) Por otro lado, los falsetes no han estado nada bien, no tanto como nos tienes acostumbrados. A estas alturas del concurso cada noche te la juegas y por tanto esta noche, estás nominado”.

. Noemí a Chipper: “Una semana más nos has hecho disfrutar con una actuación espléndida. Hemos descubierto a un Chipper sexy y seductor y vocalmente muy correcto. (…) Nos hubiera gustado verte pagar un poco más y estamos esperando a ver si te montan una coreografía de estas a tope y nos dejas a todos con la boca abierta, así que, cruzas la pasarela”.

. Risto a Pablo: “Antes que nada, enhorabuena por esa canción que has compuesto por el agua (…) Cumple perfectamente su cometido, a mí después de escucharla me ha dado ganas de  darme a la bebida (…) Yo en su día te llamé pianista de bar y hoy te he subido de categoría (…) Hoy voy a ascenderte a cantante de crucero. Por el Mediterráneo, eso sí.  (…) En tu interpretación sigues echando chepa, tenemos que decirte que eres el jorobado de OT. Eso te da cierta ventaja porque puedes tener un nombre artístico, como ChePablo. Por eso ahora te voy a pedir que te autonomines, que digas tú mismo, estoy nominado.

. Coco Comín a Iván: “Tú y yo nos conocemos desde hace tiempo (…) y hoy tengo que darte mi sincera opinión. Y mi sincera opinión es que estás en el sitio equivocado. Es por esto que no entendemos cómo es que una persona que ya ha logrado el triunfo personal y profesional ha querido abandonar todo esto por un programa como este. Todo esto me suena un poco como a Risto, a la fama por la fama. La canción que hoy nos has ofrecido no dista mucho de lo que vimos en la gala cero y pensamos que un concursante deba avanzar. A título personal tengo que decirte que me hubiera gustado muchas veces que en la Academia hubieras tenido la boca abierta sólo para comer o para cantar y que no te hubieras metido en todos los fregaos. Sin embargo, esta noche has enternecido a todos mis compañeros y por lo tanto continúas en la Academia”.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad