Los triunfitos se preocupan

La vida después de OT

Los concursantes de OT son cada vez más mediáticos. Conscientes de la importancia que tiene estar presente en el hogar de los españoles, no acaban de asumir que el concurso en algún momento tiene que terminar y, cuando ven próxima su expulsión, empiezan a plantearse como será su paso por los platos.
La vida después de OT

Y además...

Todos los triunfitos han pasado por ello; los continuos discursos de Mimi a cámara, la incertidumbre sobre si saldrá Esther o no en Interviú y, ahora, también Iván. El joven no quiere irse, sin embargo la expulsión le acecha y esto ha hecho que cambie radicalmente de actitud. Las amargas lágrimas que se le escaparon al conocer su nominación han dejado paso a una pícara sonrisa y no puede dejar de preguntarse cómo será su futuro y cómo será recibido por público y contertulios. Especialmente

Y es que el concursante espera con ansiedad su paso por el programa de Ana Rosa. Los temores de sobre su posible expulsión se ven incrementados cuando se plantea cómo le recibirán en el programa. El triunfito se ha mostrado especialmente preocupado por cómo caerá a Belén y caerle bien es una de sus metas.



Iván no es el único preocupado por el resultado de la próxima gala, aunque otros prefieren centrarse más en las actuaciones que en lo que harán después. Anabel, por ejemplo, comienza a dudar sobre el tema que ha elegido. Y estar a la altura de Rocío Jurado es un reto que no sabe si podrá afrontar. , sin embargo,  no tiene este problema y se muestra encantada con su tema Muñeca de trapo, que, si bien no hubiera elegido, considera que le pega bastante ya que ella misma se ve como una “muñequita”. La escenografía de la canción es un aspecto en el que le gustaría participar y ya se ve colgada de hilos cual . le preocupa cómo será su encuentro con Belén Esteban.

Iván Mimi muñequita de trapo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad