Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matamoros, Mila Ximénez, Bertín Osborne... ¡Los abuelos de Mediaset celebran su día!

Matamoros, Mila, Bertín... ¡Los abuelos de Mediaset celebran su día!telecinco.es

Son varios los abuelos jóvenes que tenemos circulando por Mediaset. Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Jesús Calleja, Bertín Osborne... En este día tan especial hemos querido recordar ese lado desconocido que pocas veces muestran nuestros abuelos favoritos y aprovechar para felicitarles por tener unos nietos tan preciosos. ¡Feliz día de los abuelos!

María Teresa Campos, la matriarca de las Campos
Aunque la presentadora no suele mostrar demasiado su vida privada, en más de una ocasión hemos podido adentrarnos en el corazón de María Teresa Campos al hablar de su familia. Especialmente cuando la mayor de las Campos tiene tan presente a sus nietos. Los hijos de Carmen Borrego y la hija de Terelu llenan la vida de Teresa de alegrías, como el día en que sacó fuerzas de donde no tenía y, tras pasar por una operación, salió de la cama para ver a su nieta Carmen graduarse.
Mila Ximénez, enamorada de su princesa
En más de una ocasión Mila ha demostrado la pasión que siente por su hija Alba pero, especialmente, por sus nietos Alexander (10 años) y Victoria (5 años). Por ellos ha escrito cartas, ha derramado lágrimas de emoción en directo y presume de abuela orgullosa en redes:

Mi princesa de vuelta a casa

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 16 de Jul de 2017 a la(s) 10:39 PDT

Kiko Matamoros, amor de abuelo a pesar de todo
El único nieto que Kiko tiene de momento le viene de su hijo Diego. La distancia que mantiene con él y la puesta en duda de la paternidad de Diego sobre su hija Adara hace que Matamoros no pueda disfrutar de su nieta como un verdadero abuelo. Sin embargo los acercamientos que padre e hijo están manteniendo últimamente gracias a Laura puede que pongan en este día del abuelo un toque dulce en la vida dinastía Matamoros.
Jesús Calleja, abuelo 'adoptivo' de un nieto nepalí-leonés
Un abuelo siempre intenta compartir aventuras con sus nietos, pero si se trata de Jesús Calleja ¡las aventuras pueden irse de madre! Precisamente en una de las suyas Calleja se convirtió en padre en un abrir y cerrar de ojos. En uno de sus viajes a Nepal conoció a Ganesh y la conexión fue tal que el intrépido aventurero quiso adoptarle y hacerle su hijo. Ahora Ganesh es padre junto a su mujer leonesa, lo que convierte a Calleja en un súper-abuelo.
Bertín Osborne, abuelo de una dinastía 
A Bertín se le multiplica la familia Osborne cada dos por tres. Padre de tres chicas y dos pequeños, las dos más mayores han hecho al presentador de 'Mi casa es la tuya' abuelo de 6 nietos. No dudamos de que Bertín, siendo tan familiar, debe tener a sus nietos ¡en palmitas!
Rosa Benito, con su familia por encima de todo
La cuñada de Rocío Jurado es una abuela muy orgullosa. Si como madre ya se desvivía con su hija Chayo, no hay duda en que como abuela se derrite con sus nietos, "lo más importante" en su vida según ella misma publica en su perfil personal de Instagram:

Esto es lo más importante en mi vida! 💞💞

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 7:36 PDT

Isabel Pantoja, la abuelísima de España
Entre copla y copla han ido floreciendo los nietos de la tonadillera. Como clavelitos llegaron a la vida de Isabel Pantoja Francisco, Alberto y Ana. Su pequeño del alma fue el primero en hacerle abuela con Francisco, fruto de la relación de Kiko Rivera con Jessica Bueno. Poco después llegó Alberto, primer hijo de una Isa Pantoja que apenas acababa de cumplir los 18 años. Tras tanta inestabilidad, Kiko Rivera asentó la cabeza con Irene Rosales y ambos hicieron abuela a Isabel Pantoja por tercera vez con la pequeña Ana. Ahora la cantante está a punto de ser abuela por cuarta vez con el tercer hijo (o hija) que está esperando la familia Rivera-Rosales.