Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Se acaba ‘Operación Ramiro’! Tenemos el antes y el después de Ramiro Granda

Nuestra 'Operación Ramiro' ha llegado a su fin. Tras tres meses de duros entrenamientos, Ramiro Granda se dirige al gimnasio hacia su última medición. ¡Qué nervios! ¿Habrá mejorado con respecto a la primera vez que se enfrentaba a la cinta métrica? Independientemente de su resultado la experiencia ha sido fantástica para nuestra aspirante a cachitas. Nos hemos reído con él, hemos sufrido con su dieta y le hemos comprendido cuando su cuerpo lo único que le pedía era chocolate.

Después de tres meses de esfuerzo, Ramiro Granda se ha enfrentado a la última medición. ¡Y no ha ido tan mal! A pesar de que a veces se ha saltado la dieta y que hace un mes se fue de vacaciones, la sonrisa bonita de Healthy Fitness ha superado la prueba. En concreto, ha ganado más de tres centímetros de brazo y alguno que otro en contorno de pecho y piernas. ¡Aquí el resultado! Puro músculo y simpatía que puedes ver en mtmad.
ramiromedicion
Lo importante es que nos hemos reído mucho con Ramiro durante este tiempo. Hemos sufrido con él cuando ha tenido que hacer dieta y decir adiós al chocolate. Porque todos entendemos lo que es despedirte de algunos alimentos y dar la bienvenida a otros sin perder la compostura.
También hemos conocido nuevos métodos como el ‘Tábata’. Una práctica de entrenamiento en la que en sólo cuatro minutos se realiza ejercicios intensivos para conseguir trabajar cada músculo de su cuerpo. Ese día Ramiro demostró que puede con todo... ¡incluso con ese método de entrenamito tan duro!
Hemos compartido y sufrido con él las pesadillas que sufría cada vez que se enfrentaba a Javi Giménez cuando tenía que medirlo y evaluar los resultados. Pero, a pesar del drama, siempre ha conseguido mejorarlos. Pasito a pasito y D-E-S-P-A-C-I-T-O, como el éxito musical de Luis Fonsi.
Incluso lo acompañamos hasta Nueva York, donde nos quedamos muy LIVING, cuando comenzó a hacer acroyoga en pleno 'Central Park'.
¡Gracias Ramiro por regalarnos tantos momentazos durante esta experiencia! Recuerda que lo importante, además de los centímetros de músculos, es ponerle ganas y corazón a lo que haces. Y tú en eso, vas sobrado.