Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo llega a España y confirma que sigue con David Vallespín

Alba Carrillo llega a España y confirma que sigue con David Vallespíntelecinco.es

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ya ha regresado a España junto a su madre, Lucía Pariente y su hijo Lucas. Ante la polémica generada en las últimas semanas entorno a su figura, la modelo ha querido aclarar todo lo que ha pasado con su perfil de Instagram, la desaparición de las fotos de su 'no novio' en dicha red social y cómo ha vivido su viaje a Estados Unidos con el huracán 'Irma'. Además, la Carrillo confirma que sigue con David Vallespín, más enamorada que nunca.

Con esta imagen en su cuenta de Instagram lo primero que ha aclarado ha sido el hackeo que sufrió su cuenta hace unas semanas por contestar a un email que no debía. “Hola chicos! Ya he vuelto... Ha sido una auténtica Odisea en el espacio!🚀 Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram, fui muy incauta y contesté a un mail que no debía”, ha comentado Alba con esta simpática instantánea como si estuviera posando en la NASA. Desde luego, los últimos acontecimientos que ha sufrido son unos auténticos fenómenos extraterrestres.
También ha confirmado que fue el propio pirata informático el que se dedicó a borrar las fotos con su ‘no novio’, David Vallespín. Por lo que asegura, tras los últimos rumores que así lo daban por hecho, que no ha roto con el joven y que siguen juntos. “El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi 'no-novio'. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... Nada más lejos de la realidad... Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EE.UU.”.
Por último, Alba cuenta el miedo que ha pasado durante estos días en Estados Unidos y que David ha sido un apoyo fundamental en este periplo en el que han pasado mucho miedo por la llegada del huracán ‘Irma’ al continente americano. “Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV🔥 y en mitad del crucero abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo, la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas. Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo”. 
Sin maletas y como una auténtica superviviente, Alba Carrillo por fin está en España sana y salva con su hijo, su novio y su madre. “Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso es lo de menos, estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de SV🔥 con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo ‘Náufrago’ y ahora cuando interpretó ‘La terminal”.
Aquí tenemos el original comunicado íntegro que Alba Carrillo ha escrito en su perfil de Instagram para callar bocas y explicar que sigue igual de enamorada de su ‘no novio’ y que ha revalidado el título de superviviente tras su odisea en Estados Unidos.
“Hola chicos!Ya he vuelto...ha sido una auténtica Odisea en el espacio!🚀Primero el secuestro de mi cuenta de instagram , fui muy incauta y contesté a un mail que no debía . Hasta que instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos🤦🏼‍♀️ El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio 😍 Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos...😂😂😂Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami,después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV🔥 y en mitad del crucero , abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me rio cuando me llegan noticias absurdas!😱 Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo.Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso es lo de menos,estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de SV🔥con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo "Naufrago" y ahora cuando interpretó "La terminal"...en cualquier momento me tocará decir que "el mundo es como una caja de bombones..." 😜🌪Bueno, que ya estoy aquí de vuelta! Os quiero,gracias por preocuparos y escribir a mi familia, sois adorables”