Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cazada! Alba Carrillo se enfrenta a los agentes de tráfico 😱

¡Cazada! Alba Carrillo, frente a los agentes de tráficotelecinco.es

Alba Carrillo no gana para disgustos: cuando está recién recuperada del hackeo de su cuenta de Instagram y de desmentir que haya roto con su 'no novio' David Vallespín, es interpelada por una infracción al volante... y para más inri, ¡ante las cámaras!

Es lo que ocurre cuando eres uno de los personajes televisivos del momento, que no puedes hacer nada sin que se entere todo el mundo. Y Alba Carrillo no le queda otra que asumirlo y llevar con elegancia y una sonrisa que los medios capten sus anécdotas más mundanas. ¿Y cuál ha sido la última? Pues circular con el bajo de su coche caído... y tener la mala suerte de cruzarse en su camino con unos agentes de movilidad. Así llevaba Alba la parte trasera de su vehículo:
DL_u383951_002
Al parecer, los agentes se acercaron al coche de Alba y le llamaron la atención porque el parachoques estaba arrastrando, no sabemos si debido a un golpe reciente o alguna otra causa.
DL_u383951_005
Fue su 'no novio', David Vallespín, quien recolocó el parachoques trasero del coche como pudo para intentar librar a Alba Carrillo de la multa. Si lo consiguieron es una incógnita, pero nos tranquiliza ver al menos que Alba, llaves del coche en mano, no pierde la sonrisa.
DL_u383950_010
Ver más de: