Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Álex García presumía de niño... ¡de ser capaz de hablar al revés!

Álex García es hoy es uno de los galanes más cotizados del cine español, pero quince años antes de arrasar luciendo torso en ‘Tierra de lobos’ ya debutó en Telecinco. El actor acudió a la televisión siendo un niño para ser entrevistado por una joven Belén Rueda, a la que sorprendió e hizo reír... ¡porque es capaz de hablar al revés!

La primera vez de Álex García en televisión fue con trece años y en ‘Sin ir más lejos’, el programa de sorpresas que presentaba Belén Rueda. Allí el actor demostraba a todo el público, y a la joven presentadora, sus habilidades para hablar al revés, ¡y además después se atrevía a imitar a Chiquito de la Calzada!
En el vídeo de 1995 podemos ver una breve entrevista de Belén Rueda a un “muy pequeñito” Álex García, que responde diciendo al revés su nombre y el de Belén. Más tarde Álex García baja al centro del plató para realizar su imitación del humorista del momento, Chiquito de la Calzada. El pequeño le contó un chiste al público con los míticos movimientos y muletillas del cómico, haciendo reír a carcajadas a Belén Rueda.
chiquito
El actor de 'Kiki, el amor se hace' se estrenaba por lo tanto en televisión siendo un niño, 15 años antes de ‘Tierra de lobos’, demostrando que el desparpajo y las dotes de interpretación le vienen desde pequeño. Sin embargo, ni en la ficción ni en la vida real hemos vuelto a ver a Álex García utilizar su 'don' para hablar al revés. ¿Lo habrá perdido?