Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De pool party con Alyson Eckmann y su Squad: la fiesta outdoor más 'crazy'

Pool Party Outdoor con Alyson Eckmann y sus amigos: esto es una fiestatelecinco.es

Alyson Eckmann ganó 'GH VIP' sin filtros: besando, peleando y bromeando con quien le venía en gana, sin estrategia y sin pudores. Ella me asegura que su magia y su debilidad son la misma cosa: ser 100% espontánea. ¿Será verdad que fuera de las cámaras es tan 'crazy Aly' como ante los focos? Pues no hay mejor manera de comprobarlo (ni más disparatada) que en una fiesta con ella y sus amigos: me voy de 'pool party' con la Aly Squad.

Cuando conoces en persona, a todos a la vez y en bañador a los amigos de Alyson, entiendes muchas cosas. Comprendes que esta chica vive inmersa en el 'buenrollismo', y que parecerá imposible, pero que sus colegas están igual de 'colgados' que ella. Son Ramiro Granda (de 'Operación Ramiro'), Pablo Esteban (@guysonecstasy), Víctor (@leonbaila), Andrés (@isdelasvegas), Mikel (@deopplius) y los hermanos Claudia (@clausan) y Jaime (@jaimesnchz). Y son todos guapísimos y encantadores.
alyson y amigos
Alyson Eckmann es despampanante. Es este tipo de chicas que es sexy sin pretenderlo. Sus amigos se burlan de ella y me confiesan que ronca, y Aly se parte de risa en lugar de incomodarse y desvía la atención del tema haciendo acrobacias en el césped: a esta mujer es imposible sacarle los colores. "Mucha gente mezcla ser alocada con estar 'crazy' de verdad, y no, tengo una buena cabeza", me aclara después.
alyson y ramiro
"¡Tengo un trikini de la bandera de USA para las fotos!", exclama Alyson entusiasmada, con ese acento de Seattle tan característico, mientras salta sobre un flotador gigante con forma de cisne. Y resulta que tanto ella como sus amigos hablan con un maravilloso 'spanglish' que les une. Será porque además de fiestas, comparten casa. "Vivo con Ramiro, Pablo y Andrés, y luego en casa de Claudia están Mikel y su hermano Jaime", me explica Alyson.
alyson trikini
"Mis amigos son mi familia, y hasta la familia de mis amigos es mi familia, entonces nunca me siento sola. Estoy bien rodeada de gente que me quiere y que quiero", confiesa la chica todoterreno (cantante, actriz, presentadora...) cuando nos quedamos a solas. Treinta segundos después, vuelan ganchitos y nos enchufan con la manguera. ¡Con la Aly Squad no hay tregua!
alyson mas amigos
¿Y cómo es el día a día de esta panda de amigos? "Somos muy de estar en la calle, muchos días cogemos las bicis y nos vamos por ahí, vamos al gimnasio juntos, a festivales... Cada vez que me invitan a un evento, intento llevarles a ellos. Nos gusta salir de fiesta, pero también hacemos planes de playa o montaña", describe Aly, que está muy orgullosa de que sean una piña.
alyson piscina
Llega la hora de salir del agua y marcharse, pero con la Aly Squad la fiesta nunca se acaba. "Me lo he pasado muy bien, pero la verdad es que a cualquier sitio al que voy con mis amigos me lo paso súper. Siempre vamos en grupo y es guay. Vivimos juntos, siempre estamos juntos y siempre nos lo pasamos pipa", me dice Alyson mientras alguien sube el volumen a la música. Es cierto: la ganadora de 'GH VIP' (que veremos próximamente en 'Me lo dices o me lo cantas') no se corta, y no engaña. Es tan fascinante, fresca y desconcertante como en la tele.
  • Todas las fotos de la 'pool party' más loca, ¡aquí!
  • Puedes leer a entrevista íntegra a Alyson Eckmann, ¡aquí!
Agradecimientos:

Ver más de: