Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inspiración para Andreíta: ¿Qué hicieron otros 'hijos de Telecinco' al cumplir los 18?

¿Qué camino elegirá Andrea? El rumbo que cogieron otros hijos de Telecinco al cumplir los 18telecinco.es

La hija de Belén Esteban cumple 18 años y con ello se abre la veda para poner cara a la niña más famosa y 'desconocida' de toda España. Pero antes de ella, hubo otros muchos 'hijos de Telecinco' a los que la mayoría de edad les permitió decidir por sí mismos si querían o no hacer carrera en el mundo televisivo aprovechando la fama de sus padres. ¿Qué elegirá la hija de ‘la Esteban’? Aquí hemos seleccionado otros casos que pueden servir a Andrea de inspiración para plantearse su futuro.

Chabelita: experta en exclusivas
Aún podemos recordar la cuenta atrás que hizo ‘Sálvame’ que culminó con Isa Pantoja cumpliendo la mayoría de edad. Había un motivo y era una auténtica bomba. Bueno, más bien un bombo. La hija de Isabel Pantoja estaba embarazada y comunicado en mano, la cantante hacía pública la noticia. Con su embarazo, Chabelita saltaba a la palestra mediática.
chabelita-hay-una-cosa-que-te-quiero-decir-telecinco
Al principio parecía que el mundo de la televisión no era para ella, aunque la intentona le duró poco. Atrás quedaría esa chica tímida y buena estudiante que quería ser anónima. Tras una ruptura televisada con el padre de su hijo, Alberto Isla, Chabelita era ya un personaje público. Tanto se hablaba de ella en la tele que le propusieron participar en ‘Supervivientes’ y aceptó. Fue en la isla donde la hija de la Pantoja comentaría sin tapujos la ‘no relación’ que tiene con algunos de sus familiares.
isa-pantoja-salvame
Pero, ¿a qué se dedica realmente Chabelita? Después de participar en el reality de supervivencia intentó ser experta en belleza y moda en el programa 'Cazamariposas'. La sección ‘Yo soy Isa’, en la que la joven explicaba sus trucos de maquillaje y comentaba sus estilismos duró menos que canta un gallo. Desde entonces la hija de Isabel Pantoja se dedica a dar exclusivas y conocer mundo. Roma, Perú, Andorra o el Caribe son algunos de los destinos que la joven ha visitado en los últimos años. ¡Qué dura es la vida de artista!
Gloria Camila: una superviviente televisiva con carisma
La hija de Rocío Jurado y el torero Ortega Cano es conocida desde su llegada a España con apenas tres años de edad. Con unos padres tan conocidos era imposible no ser reconocida por la calle pero Gloria Camila apostó por el anonimato y realizó estudios de moda tras la muerte de su madre.
Gloria abrió varias tiendas en Sevilla que no terminaron de funcionar y tuvo que cerrarlas. Ante la falta de proyectos y la ilusión que a ella y su pareja le hacían decidieron este año participar en ‘Supervivientes’. Ya se intuía que el discurso lo dominaba si echabas una ojeada a las 'stories' de su cuenta de Instagram pero en el reality se ha coronado como la reina de la oratoria. Ha opinado de sus compañeros, se ha mojado en la relación que tiene con su hermana Rocío y ha conquistado a la audiencia por una sensibilidad que traspasa la pantalla.
gloriacamila
Polémica y mediática… ¿habrá encontrado Gloria Camila un hueco en la televisión? Lo que al principio puede parecer un coqueteo con el mundo de la tele pronto se puede convertir en un cambio de rumbo permanente. ¿Estaremos ante una nueva colaboradora de televisión? ¿Veremos a Gloria Camila dar alguna exclusiva sobre su familia? ¿Seguirá los pasos de Chabelita tras ‘Supervivientes’? Sólo el tiempo nos dará las respuestas…
Anna Fernández Padilla: futura economista e influencer de moda
¿Conocías a la hija de Paz Padilla? Anna es una desconocida para la audiencia televisiva pero una ‘it girl’ para los usuarios online. La hija de Padilla ha conseguido reunir a una legión de followers (más de 70.000 seguidores en Instagram) que siguen sus consejos de moda y belleza cada semana en @annafpadilla. ¡Una auténtica 'millennial'!
Esta chica tiene un don para la comunicación. Sólo hay que ver su canal de Youtube o seguirla en redes para saber que es una auténtica ‘influencer’ para miles de jovencitas como ella. Pero Anna quiere ser una chica preparada y estudia economía en la universidad.
Rocío Flores Carrasco, futura psicóloga: ¡Quiero ser anónima!
La hija mayor del tormentoso matrimonio Flores-Carrasco se encuentra en mitad de una lucha familiar que sus padres están batallando en los juzgados. Muy discreta y alejada de la tele, la nieta de la cantante Rocío Jurado se ha posicionado claramente a favor de su padre y no tiene ninguna relación con su madre, Rocío Carrasco.
 
Rocío Flores es una estudiante de psicología y una chica tímida que, como ya pudimos ver cuando acudió al plató de ‘Supervivientes’ a recibir a su tía Gloria, quiere estar alejada de los medios. Un claro ejemplo de como, aunque seas conocida desde pequeña y estés en el ojo del huracán mediático, también puedes decir STOP al mundo de la televisión.
rocioflores
Álex Lequio Jr: el hijo emprendedor de Ana Obregón y el conde Lequio
El hijo de la polifacética Ana Obregón y de Alessandro Lequio ha pasado de ser el niño que mordía micros a un respetado empresario de éxito. Álex Junior estudió en el prestigioso colegio International College Spain para luego marcharse a Estados Unidos a licenciarse en Filosofía y Ciencias Políticas en la Universidad de Duke.
Apasionado de la música y la moda, tiene claro que no quiere ser un personaje público y sólo lo hemos podido ver en la entrevista que Bertín Osborne hizo a Ana Obregón en el programa ‘Mi casa es la tuya’. Álex reconoció al presentador jerezano que el altercado con el micro le había marcado bastante y afirmaba con humor “tenía dos años, me estaban creciendo los dientes, no había merendado y me pusieron una cosa redonda delante”.
Actualmente tiene una empresa de marketing digital llamada ‘Polar Marketing’ que ha formado junto a varias amigos y tiene claro que lo suyo no es estar delante de las cámaras. Orgulloso de su madre y su padre, respeta que ellos tengan una profesión pública pero no es el camino que él ha elegido. Aunque la imagen de ese niño disfrazado de diablillo mordiendo el micro a un reportero estará en nuestro colectivo imaginario toda la vida. ¡Gracias Alex!