Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Borrego, Rosa Benito, Mila Ximénez… Reinventando el término ‘it girls’ en Instagram

portadairgirls2telecinco.es

No utilizan filtro, no encuadran la foto y a veces publican doble. Son muchas las caras de Telecinco que se han abierto una cuenta en Instagram y aprenden día a día con nosotros a ser unas auténticas influencers. Pelillos a la mar, lo que realmente engancha de 'la Benito', de Mila Ximénez o de Carmen Borrego es su naturalidad y 'descuido' a la hora de llevar sus redes. Han creado marca: son las nuevas 'it-girls'.

Carmen Borrego, publico doble porque puedo
La mujer de moda… ¡con Instagram! Y no tiene nada de desperdicio. La pequeña de las Campos quiere estar en las redes y que nos enteremos de lo bien que se lo pasa en su nueva etapa profesional. Como cualquier vecina incipiente en el mundo digital, Carmen nos deja grandes momentos para la comunidad online. No podrá competir con Aida Domenech @dulceida o Paula Ordovás @mypeeptoes en lo que se refiere a filtros y encuadres pero a natural no le gana nadie. ¡Por eso la queremos!
Como cualquier novata en redes no tiene paciencia a la hora de publicar una instantánea. Ella por si acaso la publica dos veces. Y lo que es mejor, ¡no la borra! Porque sabe que de los errores se aprende.
publidobleborrego
Pero no podemos culparla de todo porque si pides que te hagan una foto y te cortan la cabeza de tu marido a la mitad no es culpa tuya. Sin querer la subes y … ¡Publicada!
Imaginamos que al momento se dio cuenta y pidió que subieran el encuadre y le dejaran más aire por arriba. Eso sí, la anterior no la borró.
Así sí. ¡Eso es, Terelu! Échame la foto encuadradita que tenemos que ser unas auténticas IT GIRLS.
Nadie nace sabiendo, eso está claro. Pero la primera foto publicada es una auténtica joya que nos recuerda al momento en que tu madre se hizo por primera vez Instagram. Lo mejor no es eso, lo mejor es que la conserve. ¡Gracias Carmen por tu generosidad!
Mila Ximenez, abajo los filtros (viva la luz natural)
La colaboradora de 'Sálvame' quiere estar siempre a la moda por eso se ha puesto las pilas y tiene un perfil en Instagram. Visceral y con personalidad poco le importa la iluminación o composición de sus imágenes. Con 13,7 K despunta como la nueva influencer que hace en su cuenta "lo que le da la gana".

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 23 de Nov de 2014 a la(s) 8:24 PST

“Ni Mila, ni milo, ni milu…” Ella sube la imagen que quiere aunque le falte la cabeza. ¿Y qué pasa?

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 21 de Ene de 2015 a la(s) 2:07 PST

Pero si sus followers le recuerdan que: “te falta la cabeza” en unos de los comentarios ella es muy profesional e intenta arreglarlo. Porque como diría la Esteban: ‘Mila por sus seguidores MA-TA’.

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 21 de Ene de 2015 a la(s) 2:09 PST

Ni ‘amaro’, ‘perpetua’ o ‘valencia’. Mila pasa de los filtros y prefiere la luz natural o, mejor dicho, los focos del plató.

Adoro esta túnica de Escada!!!

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 16 de Feb de 2015 a la(s) 10:02 PST

A 'la Ximénez' le da igual que haya una señora por detrás mirando porque ella está posando en primer plano y sonriendo.

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 11 de Feb de 2015 a la(s) 7:05 PST

Otra cosa no, pero los selfies los tiene controladísimos. ¡Guapísima y natural! Ya quisiera posar así Sara Escudero @collagevintage o Alexandra Pereira @lovelypepa.

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 27 de Jun de 2017 a la(s) 10:45 PDT

Rosa Benito, su momento es vivir y compartirlo
Este es mi momento”, debió pensar Rosa Benito cuando decidió abrirse un perfil en Instagram. Ya nos comentó en ‘Supervivientes’ que no había ido nunca a un cine y que se había dedicado a trabajar y a su casa. Pero 'la Benito' vino renovada y dio paso a una nueva Rosa. Para muestra un botón: en su Instagram se recogen las instantáneas del día a día de la cuñadísima. ¿Qué más da el encuadre? Lo importante es VIVIR y COMPARTIRLO para llegar a la gente. En eso, Rosa es una experta.
¿Tiene perfil derecho la chica del extremo izquierdo de la foto? Preguntamos a lo Belén Esteban. Nunca lo sabremos. Eso sí, en la feria se lo pasaron de lujo.

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el 12 de Abr de 2016 a la(s) 10:02 PDT

Que le cortan en la foto... Pues ella no la borra y elimina. 'La Benito' entiende que tiene que compartir el error con sus followers.¡Eso es glamour y lo demás son tonterías!
Pero después sube otra del mismo momento en la que sí sale. ¡Ahora sí! Ese día la Benito se va a dormir más tranquila.
Si el día está lluvioso y Rosa no quiere salir a ningún sarao hace lo imposible por alimentar sus redes. Capturón de foto en el móvil, filtro moon y… ¡voilá! Publicado
Y en esta foto sale Rosa Benito en su playa de Chipiona. Radiante posa a lo lejos… ¡muy a lo lejos! Tan lejos que podría ser Benito o tu tía rubia Puri que es una habitual dominguera de la playa de Regla.

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 12:31 PDT

Carmen Gahona: el futuro
¡No nos lo podemos creer! Carmen Gahona no tiene Instagram y nos duele profundamente en el alma. Sólo podemos pedir que se a una al club de incipientes 'it girls' en la red. Y lo haga tal y como es ella: natural, espontánea y fuera postureo. Si es así, el éxito entre sus followers lo tiene asegurado.
gahona

Ver más de: