Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Gracia, de dueña del cosmos a reina de Twitter: sus respuestas TOP 🔮

portadaesperanza2telecinco.es

Esperanza Gracia es la astróloga más conocida de Telecinco y una de las adivinas más activas en redes sociales con más de 215.000 followers en Twitter. Conocidas son sus respuestas a las dudas que le plantean sus seguidores y no porque recurra a sus ‘artes adivinatorias’ sino porque lo hace con sentido común y mucho humor. Si aún no sigues a nuestra astróloga más tuitera aquí podrás comprobar que su perfil en la red social del pajarito no tiene desperdicio.

Es sincera y utiliza el sentido común
Antes de utilizar sus conexiones con el cosmos, la astróloga más televisiva utiliza en muchas ocasiones el sentido común para responder a las preguntas que tienen sus seguidores sobre el futuro. Si tienes dudas sobre una mala racha, tu posición en su ranking semanal o no sabes si pillarte un vuelo, ella tiene las respuestas. Eso sí, con humor y una sonrisa. Que, hoy en día, es ¡lo único que nos salva!
La mejor consejera en el amor
Si tienes algo que te inquieta, te atormenta o te perturba no dudes en preguntar a Esperanza vía Twitter. Ella es una auténtica astróloga 2.0 y conseguirá darte respuesta a tus incógnitas amorosas a golpe de tweet. ¿Hay alguien que te gusta? ¿Estás harto de hacerle ojitos a tu compañera de trabajo? ¿No estás seguro de la fidelidad de tu pareja? No malgastes el tiempo en pedir consejo a un amigo, porque Esperanza está ahí a tu lado. Bueno, no a tu lado pero sí al otro lado de la pantalla para responder a tus dudas.
Es capaz de negociar con el cosmos tus intereses
Es astróloga, twittera, da consejos a millenials en mtmad… ¡Pero también es humana! Si tiene que decir a sus seguidores que necesita unas vacaciones no se corta y eso nos encanta. Incluso asume que, a veces, tiene que negociar ciertas cuestiones con el cosmos porque ella no es un oráculo.
Bonus track: Ama a sus followers
No sólo da su ranking diario aconsejando a su ‘queridísimo Piscis’ o su potente Tauro cómo afrontar su día a día sino que agradece todo el cariño que recibe en redes y lo hace de una manera cercana y cariñosa. ¡Esperanza 2.0, 3.0 o reina de Twitter! Nos encanta escucharte y leerte.