Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guía imprescindible para proclamar tu amor como un famoso vip 🙈💓

Guía imprescindible para proclamar tu amor como un famoso vip 🙈💓telecinco.es

Si quieres que tu pareja adquiera la relevancia y notoriedad que se merece necesitas imitar los pasos de las parejas más mediáticas de famosos. Tener hashtag propio, publicar fotos del mismo lugar o bautizar tu pareja con un nombre en común son algunas de las normas que tienes que seguir para proclamar tu amor como un auténtico vip de Telecinco.

Crea un hashtag y úsalo siempre para subir tus fotos en redes
Si quieres demostrar tu amor a tu pareja y compartirlo con el mundo tienes que seguir una regla básica que hacen las celebrities; crea un hashtag de pareja. Con él podrás compartir las fotos de tus viajes, las cenas más románticas o anunciar en público que la echas de menos cuando está fuera de casa unos días. Recuerda, ¡sin hashtag común nadie tomará en serio vuestro amor en la red!
Para que veáis que lo que decimos es cierto os podéis fijar en el caso de Risto Mejide y Laura Escanes. Ambos han hecho muy popular la etiqueta #toelrrato con la que los dos comparten momentos para mostrar al mundo el amor que tienen el uno por el otro.

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 14 de May de 2017 a la(s) 9:33 PDT

La etiqueta se ha hecho tan popular que incluso estuvo presente en unos de los días más importantes de su vida: su boda. A modo de photocall y con luces de neón el hashtag se colocó en un lugar privilegiado para que todos los invitados pudieran posar y subir a sus redes las fotos con el famoso ‘#toelrrato’.
 
toelrato
Risto y Laura no son los únicos televisivos que utilizan hashtag conjunto para demostrarse su amor. La pareja televisiva Sandra Barneda y Nagore Robles usan siempre en sus publicaciones la etiqueta #dragongirl para de manera ‘secreta’ hacer un guiño a la otra sin tener que mencionarla directamente. ¿No os parece romántico?
Haz un directo (Facebook, Instagram, ¡en televisión!) y menciona a tu amor
No basta con decir ‘te quiero’ de manera íntima en el atardecer de tus vacaciones junto al sonido del mar. Si quieres que tu relación adquiera notoriedad y sea relevante para tus seguidores tienes que hacerlo como lo hacen los famosos. Menciona en directo en un programa de televisión a tu pareja, visibilízala. 
Vale, no pongas excusas. Sabemos que no trabajas en la tele y no tienes un programa como Belén Esteban para mencionar a tu Míguel particular pero vives en el siglo XXI y puedes marcarte un Periscope o Facebook live en un periquete. Y si quieres que te quede más bonito, hazte youtuber edita el vídeo y ponle algún efecto romántico cuando gritas: ‘TE QUIEROOOOO’.
Prepara un buen regalo en San Valentín y compártelo en redes
Queda muy diplomático decir que tus regalos de San Valentín se basan en experiencias anónimas que os regaláis el uno al otro… Pero, reconócelo, tú también te mueres porque tu novio o novia suba en su Instagram, como hacen los famosos, el regalo que le has hecho y que tanto te ha costado elegir. Sólo así conseguirás que tu pareja sienta lo mismo que sintió la persona que envió un pedazo de ramos de rosas a Blanca Suárez en San Valentín y ella, ni corta ni perezosa, lo subió a su Instagram orgullosa.

🐨 S A N V A L E N T I N 🐩 #CuandoEstasTrabajandoYRecibesSorpresasPreciosasYDecidesHacerteUnaFotoCualFlipada @moonflowermadrid

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 3:13 PST

Así que recuerda que una regla básica para mantener a la pareja orgullosa y contenta es agradecer siempre por redes todos los regalos de San Valentín. Que cuestan mucho elegirlos como para meterlos en un cajón a la primera de cambio sin que nadie sepa de ellos.
Bautiza con un nombre inventado a tu relación
A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt estén divorciados y quizá no vuelvan nunca más a estar juntos, para el colectivo imaginario internacional seguirán siendo ‘Brangelina’ siempre.  Así que si quieres que tu entorno tome en serio tu pareja ve dándole ya al coco y crea un nombre en conjunto que os una de por vida. Ni boda ni anillos, lo que empareja realmente a dos personas es compartir nombre. Imaginaos la cantidad de posibilidades que tenéis de cambiar de nombre, tantas como cambies de pareja.
En España tenemos el ejemplo de los ex concursantes de ‘Gran Hermano’ 17 Rodrigo y Bea, que dejaron de ser dos para ser uno: ‘Rodea’. ¿No es lo más?  Y si queréis ir un paso más allá, podéis crear un perfil en Twitter con el nombre en cuestión. Así lo hace el club de fans de ‘Sangore’: la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles.
Publica en redes fotos del mismo lugar
No hay nada más romántico que compartir la misma foto desde otra perspectiva para demostrar a tus amigos, seguidores, tu madre y tu vecina del quinto que quieres tanto a tu pareja que siempre estáis juntos. Así de compenetrados se muestran nuestros famosos que no dudan en mostrar imágenes con el mismo contexto para que todo hijo de vecino sepa que aún no han roto. Kiko Rivera e Irene Rosales son unos expertos para acallar los rumores de crisis y si se tienen que poner ‘flamencos’ lo hacen a dúo.

Hoy me voy a poner flamenco en el agua 😂😂😂😂#singer #dj #kikorivera #picoftheday #kiko

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 6:10 PDT