Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indignación en las redes con Miguel Vilas tras desvelar el secreto de su conejito blanco

Indignación en las redes con Miguel Vilas tras desvelar el secreto de su conejito blancotelecinco.es

El polémico ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ ha desvelado el secreto que llevaba cebando durante las últimas semanas ante la indignación y decepción de los usuarios en redes sociales. El famoso #conejitoblanco del que se quería desprender se trata de un perfume con el nombre ‘Semen’ compuesto de exclusivos componentes como el propio semen de Miguel (27% extraído de la primera cosecha según explica en la web) y feromonas humanas.

Las redes ardieron anoche cuando Miguel Vilas desvelaba a las 22:00 su secreto. Un perfume bajo el nombre de ‘Semen’ que está elaborado con el propio semen del concursante, según su web. Pero, ¿es necesario crear tanta expectación y sobre todo jugar a la ambigüedad con temas tan serios como la transexualidad o la gestación subrogada para lanzar un perfume con tu semen al mercado para que alguien lo compre? Muchos usuarios se indignaron por la decepción tras la expectación creada.

Aunque, como siempre, los tuiteros han utilizado la extravagancia de Miguel para dotar de humor algunos de sus ‘tweets’.

Así se gestó el #conejitoblanco de Miguel Vilas
"Necesito sacarlo fuera de mi cuerpo... la cuenta atrás  ha COMENZADO. #MiConejitoBlanco #ChicasAlPoder", con estas palabras comenzaba Miguel una cuenta atrás de diez días y generaba las primeras dudas del significado del enigmático mensaje. El debate estaba servido y el ex concursante de ‘GH’ no decía ninguna información más precisa sobre de qué se trataba ‘ESO’ que necesitaba sacar de su cuerpo

Una publicación compartida de Miguel Vilas (@miguelgh_17) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 1:01 PDT

Para ir creando más misterio sobre el secreto que iba a desvelar fue enseñando a algunos de sus compañeros de edición (como Noelia o Rodri) un vídeo en el que reaccionaban sorprendidos y patidifusos ante tal revelación. Ahora se entiende un poco más que la propia Noelia de ‘GH 17’ no diera crédito a lo que veía y comentara: "No... no, no, no... esto es coña, ¿no? Esto es mentira. Illo, está loco perdido. Madre mía, Cristo del Calvario , se le va la olla mucho, flipo".
noeliagh
O incluso a Rodrigo, otro de los compañeros que pudo ver el vídeo ante que el resto de los mortales, se le podía ver con gestos entre sorpresa y cara de no entender nada, una vez desvelado el secreto del misterioso #conejito blanco.