Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ser el nuevo Thor y lucir 'brazaco' este verano? Te damos las claves en ‘Operación Ramiro’

¿Quieres ser el nuevo Thor y lucir 'brazaco' este verano? Te damos las claves en ‘Operación Ramiro’telecinco.es

¿Te gustaría lucir unos brazos de infarto en verano? Pues a Ramiro también y está muy preocupado por conseguirlo. Y quiere conseguirlo… ¡ya! En este capítulo de ‘Operación Ramiro’ nuestro aspirante a ‘cachitas’ pide a su entrenador trabajar más los brazos para poder ir viendo resultados. ¿Crees que aguantará el duro entrenamiento?

En el nuevo capítulo de 'Operación ramiro' en mtmad (que puedes ver aquí), Ramiro se pone las pilas y entrena duro para dejar sus brazos duros como piedras. Si tú también te mueres por lucir ‘brazaco’ este verano te damos un entrenamiento versión ‘low cost’ para conseguirlo:
1.      Si no dispones de pesas en casa, siempre puedes coger las garrafas de 5 litros de tu cocina y ponerte a sudar la camiseta como si no hubiera mañana. ¡Mueve esos bíceps!
2.      Si estás sentado en el sofá y tienes los pies sobre la mesita, retírala y ponte manos a la obra. Coloca las manos sobre el borde del sofá, baja tu cuerpo el nivel de los codos y.... '¡sube y baja! Intenta hacer más de dos sin que tu compañero de piso se descojone al verte.
3.      Si quieres tener el brazo de Rafa Mora porque esta noche te vas de fiesta y eres de los que te gusta la camiseta ‘petadita’, no tienes tiempo. ¡Has llegado tarde! Roba a tu madre las hombreras ochenteras que tiene escondidas en el armario y utilízalas de relleno.
4.      Si realmente quieres conseguir que tu brazo vaya cogiendo volumen poco a poco y lucirlo saludablemente... no hagas caso a los anteriores consejos y mira el vídeo donde el entrenador de Ramiro, Javi Giménez, director de Healthy Fitness, te da los mejores consejos.