Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabemos cómo se ponen en forma los 'telecinqueros': ¡copia sus entrenamientos!

¡Ponte en forma con los presentadores de Telecinco! Los mejores trucos VIP para tu rutina diaria de ejerciciotelecinco.es

Pelayo Díaz, Lara Álvarez, Jesús Vázquez, Paz Padilla... Todos ellos saben que el verano se ha acabado y que hay que retomar las rutinas del día a día. Helados, mariscadas, barbacoas... Es la hora de dejar todos los excesos aparcados en la orilla y ponerse en forma, así que si quieres hacerlo como una estrella ¡no te pierdas estos trucos VIP!

Septiembre trae la vuelta al cole para los más peques y la vuelta al gimnasio para muchos mayores. Porque hay quien ha aprovechado la orilla de la playa para mantener su rutina de running o quien ha cambiado el asfalto por la piscina para echarse unos largos... pero muchos otros han preferido la tumbona para reposar la paella con una buena siesta.
¡Pero eso se acabó! Es la hora de mantener ese cuerpo divino que tanto costó conseguir en la 'operación bikini' o de saldar deudas si agosto se nos echó encima sin haber pisado el gimnasio en los días previos. Lo importante para empezar es tener claro que el deporte es salud y en ese tema, como bien dice Pelayo Díaz, ¡no hay excusas!:

No excuses 💥💪🏼🍫 #mentesanacuerposano

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 6 de Sep de 2016 a la(s) 5:07 PDT

Hay quien lleva la 'L' colgada en el gimnasio y aún está descubriendo que hay más músculos en su cuerpo de los que creía y que, además, ¡existen máquinas diseñadas para fortalecerlos! No te preocupes, si eres tan novato como Ramiro, puedes seguir sus pasos o los de Toñi Moreno, que acaba de empezar su reto de 21 días al grito de ¡viva la vida!:

En qué pensará el muchacho 😥vamos al tercer día de #reto21dias #medueletodo #sefeliz #vivalavida

Una publicación compartida de Toñi Moreno Oficial (@tmoreno73) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 6:50 PDT

Empezar por el running es el plan de muchos, además aún puedes aprovechar los últimos rayos de sol saliendo a correr como Jesús Vázquez:

Deporte matutino😄Love Ibiza❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 3:31 PDT

Pero si te sientes solo o sola corriendo, siempre puedes atarte una correa a la cintura y salir a correr con tu mascota como hace Paz Padilla, ¡ejercicio y diversión a partes iguales!:

Cada día lo mismo!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 1:35 PDT

También es buena idea salir al aire libre a hacer un saludo al sol literal y otros tantos asanas de yoga, tal y como suele practicar Marisa Martín-Blázquez (que, de paso, consigue inspiración para sus microcuentos):
Si lo tuyo es el deporte de interior y prefieres machacarte en el gimnasio, puede que sea importante contar con un buen entrenador siguiendo el ejemplo de Jordi González:

Este es Juan, mi entrenador en Madrid. Despiadado.

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el 11 de Nov de 2014 a la(s) 6:40 PST

De ejercicios de gimnasio sabe mucho María Patiño. A ella las cuatro horas de 'Sálvame' no consiguen desgastarla y aún mantienen energía para fortalecer el increíble cuerpazo que se ha ganado a golpe de mancuerna:
Lara Álvarez propone otro tipo de ejercicio que a más de un tertuliano le vendría bien para soltar malas vibras. La sonrisa de 'Supervivientes' y ahora co-presentadora de 'Dani & Flo' suelta estrés y se mantiene en forma con el boxeo y otras artes marciales:

Enseñanza del día: "Vamos... Enchufa, Enchufa"😂😂 @inakygarcia

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 1:30 PST

Emma García nos recuerda que, aunque el verano se acabe, no hay que descuidar los abdominales. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene un ejercicio estrella para sacar tableta y lucir espectacular como toda una tronista:

Uno de mis ejercicios favoritos 😉#ejercicio #sport #vidasana #vidasaludable #constancia #disciplina #mesientobien

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 11:18 PDT

Pero el fin del verano y la llegada del frío no impiden que se pueda seguir haciendo ejercicio al aire libre. Si no que se lo digan a Raúl Prieto: al director de 'Sálvame' le encanta pasar una temporada haciendo esquí en Baqueira, porque compaginar vacaciones con deporte ¡es posible!.

Día de⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷.... En Baqueira⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷

Una publicación compartida de @raulprietogil el 15 de Feb de 2016 a la(s) 6:43 PST

.