Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Operación Ramiro’: Evita tener pesadillas con enfrentarte a tu entrenador personal

El reto continúa para Ramiro, que pronto se tendrá que enfrentar a la valoración del entrenador de Healthy Fitness, Javier Giménez. Tanta es la presión para enfrentarse a ese momento que hasta ha tenido un ‘peculiar’ sueño. En este capítulo de ‘Operación Ramiro’ podrás ver al Ramiro más inseguro y divertido.

En este nuevo capítulo de ‘Operación Ramiro’ de mtmad, Ramiro entrena la zona media y superior del cuerpo. Además, tiene que luchar contra las pesadillas que le persiguen porque pronto el entrenador valorará duramente los logros conseguidos. ¿Tú también has tenido miedo alguna vez a tu entrenador personal? Desde aquí te damos un ‘consejitos’ para ir sin miedo al gym y poder enfrentarte a él con gracia y salero:
1. No dejes que tu entrenador te intimide con sus músculos. Él lleva años entrenando y tú sólo eres un principiante.
2. No dejes que te ‘amenace’ con la dieta. De vez en cuando date un homenaje y disfruta de un poco de ‘fast food’ que sienta de maravilla. Seguro que él también tiene alguna aplicación de comida para llevar a casa. ¡Él también es humano!
3. Revisa la mochila de deporte de tu entrenador. Si encuentras chocolate, ya tienes un as bajo la manga para ‘amenazarlo’ cuando te castigue con más abdominales de la cuenta.