Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las vacaciones paradisíacas del director Raúl Prieto lejos de 'Sálvame'

Las vacaciones paradisíacas de Raúl Prieto sin 'Sálvame'telecinco.es

Lejos de los platós de Telecinco, lejos de Madrid, lejos de sus compañeros... El director de 'Sálvame' ha aprovechado sus vacaciones para evadirse del mundanal ruido pero no de sus redes sociales. El postureo supera a cualquiera y Raúl Prieto no iba a ser menos.

El director de 'Sálvame' lleva unos días lejos de la gran pantalla pero continúa muy cerca de la más pequeña e interactiva. Su inseparable móvil le sigue allá donde va, ya sea a una cena de la 'cúpula' o hasta el mismísimo Myanmar. Allá por el continente asiático ha decidido perderse nuestro dire, no sabemos si tan sólo como aparece en sus fotos o en buena compañía.
Lo cierto es que Raúl Prieto está disfrutando de sus merecidos días de desconexión para volver a la carga con las pilas bien cargadas, y así demuestra su tranquilidad lejos de las broncas del Eje del Mal, de las escandalosas trastadas de Paz o de las fiestas pardas de Lydia Lozano. Así de contento hemos podido verle en su perfil personal de Instagram:

Pagodas en Bagan, Myanmar.

Una publicación compartida de @raulprietogil el 25 de Jul de 2017 a la(s) 4:16 PDT

Templos en el Lago Inle. Myanmar

Una publicación compartida de @raulprietogil el 28 de Jul de 2017 a la(s) 11:05 PDT

Vacaciones...😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Una publicación compartida de @raulprietogil el 9 de Ago de 2017 a la(s) 2:38 PDT

En uno de los lugares más bonitos del mundo...

Una publicación compartida de @raulprietogil el 10 de Ago de 2017 a la(s) 10:27 PDT