Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es la verdadera relación que existe entre Amor Romeira y Ricky ‘GH 16’?

¿Cuál es la verdadera relación que existe entre Amor Romeira y Ricky ‘GH 16’?telecinco.es

En los últimos días hemos visto en las redes sociales de Amor Romeira algunos vídeos en los que juega al despiste sobre la relación entre ambos. ¿Amigos o algo más? ¿Qué existe realmente entre Amor Romeira y Ricky de ‘Gran Hermano 16’? Los vídeos hablan por sí solos…

“Cuando el amor llega así de esta manera… uno no se da ni cuenta 🎶” con esta frase que acompaña a un vídeo de lo más HOT, Amor Romeira siembra la duda de la relación que hay entre ella y el concursante de ‘Gran Hermano 16’, Ricky. ¿Estarán jugando al despiste o existe una verdadera relación entre los dos ex grandes hermanos?

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 7:27 PDT

Lo único que sí podemos afirmar es que, además de ser compañeros de fiesta, ambos son canarios y participaron en ‘Gran Hermano’, el reality más famoso de la televisión. Eso, y que no dudan en jugar con sus followers al publicar comentarios en los vídeos que suben juntos. “Cuando me enamoró... a veces desespero, cuando me enamoró!! 🎤🎶.... @rickygh16oficial” escribe Amor en esta publicación donde sele ve de fiesta junto a Ricky en ‘La Posada de las Ánimas’.

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 6:28 PDT

¿Habrá nacido el amor entre los concursantes de ‘Gran Hermano’? ¿Ha conseguido Ricky robarle el corazón a Amor Romeira? Desde Outdoor pensamos que no hacen mala pareja. Y ya se sabe, lo que ha unido 'La Posada de las Ánimas'...