Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco Summer Camp: Los rostros de Telecinco que no fallan a su cita con Ibiza

Telecinco Summer Camp: Los rostros de Telecinco que son imprescindibles en Ibizatelecinco.es

Algunos ya han llegado y otros están a punto de pisar la isla pitusa, nuestros vips de Telecinco eligen Ibiza para pasar días de relax y disfrutar de sus encantos. Con aguas cristalinas, calas perfectas para el descanso y mucha fiesta… ¿quién se puede resistir? Recopilamos a los telecinqueros que habitualmente aprovechan unos días en verano para escaparse a la isla con más ‘glam’ del mediterráneo.

Paz Vega, relax y tipazo en la isla pitusa
La actriz de ‘Perdóname señor’ y su marido Orson Salazar ya disfrutan de sus vacaciones en un lugar que ella adora y de la que es muy habitual, la isla de Ibiza. Paz, que reside en Estados Unidos, no falla a su cita estival con la isla pitusa donde disfruta alejada del bullicio y luciendo estilazo.

Por fin de vacaciones... ☺️🙏🏻☀️🌴 #ibiza @meibiza @me_by_melia #theMEScene #TheMEPeople

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 5:28 PDT

Después de unos duros meses de rodaje en la costa gaditana, la actriz ha cambiado la costa de la luz por el mediterráneo. Paz y Orson, que contrajeron matrimonio en 2002, están disfrutando de las playas ibicencas tras un invierno de mucho trabajo. Sólo hay que mirar las fotos que sube en redes para provocarnos una ‘envidia’ sana. Además, ¡vaya tipazo luce la actriz andaluza!

Este es el momento del día donde la luz es mágica, dura un instante y me invita a reflexionar... #crepusculo @meibiza #theMEScene

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 8:40 PDT

Desde Ibiza con amor☀️ #pequeñosplaceresdelavida #miparaiso #quenoacabenuncaelverano

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 9:23 PDT

Ana Rosa Quintana, un seat panda y las aguas del mediterráneo
La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ es una habitual de la isla pitusa. Ana Rosa suele repartir sus vacaciones entre Cádiz (en Sotogrande) e Ibiza. Por lo que hemos podido ver en redes la presentadora ya se encuentra con su marido e hijos en las turquesas aguas del mediterráneo. De esta manera intuimos que la periodista ha escogido Ibiza como primera parada de sus vacaciones estivales.

Que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo...

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 5:11 PDT

La ‘reina de las mañanas’ pasa unos días en la isla, acompañada de su marido, el empresario Juan Muñoz y con sus dos hijos pequeños, los mellizos Juan  y Jaime. Para recorrerse la isla, Ana Rosa lo hace de la manera más retro posible; en un seat panda rosa.

Aquellos viejos autos y los Juanes...

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 5:13 PDT

Jesús Vázquez, un ‘sireno’ en Ibiza
El popular presentador nunca falla a su cita habitual con Ibiza. Jesús y su marido, Roberto Cortés, suelen escaparse unos días al relax que le ofrece la isla con más ‘cool’ de todo el mediterráneo. Eso sí, la fecha no es fija ya que Jesús tiene que buscar hueco en su apretada agenda laboral. Este año lo hemos podido ver haciendo gala de cuerpazo y buen humor en redes. El presentador ‘disfrazado’ de sireno ha compartido este foto con sus seguidores.

Me gusta tanto el agua que me han salido escamas😂😂

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 12:26 PDT

También ha colgado otras divertidas fotos de su visita a la isla en la que el presentador muestra como recarga energía antes del estreno de su próximo programa en Telecinco, ‘Me lo dices o me lo cantas’.

Incluso reconoce de manera original que la isla se equivoca al recordarle la edad que tiene. Aunque, tal y como se conserva el presentador, apoyamos la señal de tráfico. ⭕🔝

Bueno, más bien 51. Y en septiembre, 52😜love Ibiza😍

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 10:09 PDT

Pelayo Díaz: “Mañana me voy a Ibiza”
Ya pudimos ver como el estilista más famoso de la televisión preparaba un fiestón el año pasado por su 30 cumpleaños con todos sus amigos en su isla preferida. Para Pelayo, Ibiza no es un destino vacacional puntual sino que se escapa a ella cada vez que puede. Y para muestra… su Instagram, en el que podemos ver como cuelga sus imágenes cada vez que pisa la isla pitusa. Ya afirmaba en una entrevista en Vogue: "Mi nueva frase favorita es 'Mañana me voy a Ibiza'".

Hasta pronto Ibiza! 👋🏼☀️🚙 @sixtespana #irreSIXTibles #ElParaisoEnCasa

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 30 de May de 2017 a la(s) 11:55 PDT

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 28 de May de 2017 a la(s) 9:59 PDT

Posando con cochazo o velero, el tvinfluencer es un asiduo de Formentera e Ibiza. Ambas islas están muy cerquita y Pelayo no duda en cogerse algún yate, no sabemos si suyo o de algún amigo, para ir cambiando de isla disfrutando de los sitios más exclusivos de las baleares. ¡Ay, Pelayo! Tú sí que sabes disfrutar de unos buenos días de descanso.

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 12:04 PDT

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 3:25 PDT

Y si te lo quieres encontrar por la noche en algún club de Ibiza, te damos todos los detalles de los sitios que suele frecuentar el estilista de ‘Cámbiame’. Sus locales favoritos son Pachá y el Circoloco, en DC-10. Bailar al aire libre, la música electrónica y la luz roja de estos lugares apasionan a Pelayo que, como podemos ver en sus redes, no falla nunca a estas fiestas.

Sundays🍒at🍒Pacha

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 7:26 PDT

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 4:11 PDT

¡No todo va a ser fiesta y bailoteo! Al estilista le gusta la buena vida y disfrutar de un buen vino o almuerzo en cubierta con un entorno paradisiaco y de ensueño. ¡Qué la vida está para vivirla!
Laura Matamoros, Ibiza le espera un año más
La ganadora de ‘GH VIP’ y finalista de ‘Supervivientes’ es una habitual de la isla pitusa. Ella sabe cómo disfrutar de Ibiza y sacarle el mejor partido en sus redes para alimentar a sus followers. El año pasado ya pudimos verla en la isla disfrutar de sus aguas turquesas, luciendo cuerpazo y dando envidia de idílicas vacaciones.

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 4:13 PDT

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 1:29 PDT

¿Podremos verla un año más por la isla de moda de nuestros telecinqueros más famosos? Ya comentó a su salida del reality de superviviencia que estaba "deseando cogerse unas vacaciones". ¿Cambiará Honduras por las islas baleares? El moreno, tras los tres meses de concurso, ya lo tiene asegurado... Sólo le falta coger billete y, ¡vuelo directo a Ibiza! ✈
Laura Escanes, marcando tendencia con su despedida de soltera ibizenca
Todo lo que toca Laura lo convierte en oro o lo pone de moda. La bloguera, tvinfluencer, youtuber, esposa de Risto Mejide y modelo se escapó a Ibiza con todas sus amigas para decir ‘adiós’ a la soltería. Sus amigos quisieron darle una sorpresa y se la llevaron con los ojos vendados quince días antes de que diera el ‘sí, quiero’. ¿Se pondrá de moda las despedidas en la isla pitusa a partir de ahora entre sus más de 755 K de followers?

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 6 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT

El grupo se alojó en el exclusivo Hard Rock Hotel de Ibiza, pasaron el día en la playa y  por la noche cenaron en el restaurante 'El Tatel'. Laura, como buena influencer, compartió algún momento de su despedida en redes y mostró feliz que pasa uno de los mejores momentos de su vida.
Elena Furiase, ‘Sex in the… Ibiza&friends’
Viajazo el que se ha marcado la hija de Lolita Flores con sus amigas a la isla de Ibiza. La actriz elige la isla siempre para sus vacaciones en compañía de su pareja o amigos. En esta ocasión, Elena ha conseguido reunir a su pandilla de amigas para disfrutar de unos días bajo el sol ibizenco a lo 'Sex in the city'. “Por fin juntas… la felicidad es más completa si es compartida”, publicaba la actriz en sus redes sociales.

Por fin juntas... "la felicidad es más completa si es compartida" #misniñas #eivissa @silvanagz 🌟🙏🏽❤️🌴

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 11:20 PDT

Preciosos atardeceres, veleros de ensueño y playas cristalinas han sido los escenarios perfectos que ha disfrutado la actriz junto con sus amigas. Felices y divertidas retransmitían por redes cada momento. ¡Nosotros no hemos perdido detalle!

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 2:17 PDT

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 9:38 PDT

Aunque lo bueno no dura siempre ni es eterno, una cosa sí está clara. Tras los buenos momentos que la sobrina de Rosario Flores ha pasado junto a todas sus amigas en la isla, Elena seguirá siendo una habitual de Ibiza. Porque como diría su tía en ‘La Voz’ estamos seguros que la nieta de Lola Flores piensa: “Ibiza tiene algo calentito y especial… ¡Esta isla es una monstrua que no se puede aguantar!

#Ibiza #goodvibes #hastapronto #misniñas🌴🌺🙏🏽☀️🥑 #cinta de @neilanmit

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 5:55 PDT