Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suso agradece el apoyo y se despide de las redes sociales

Suso agradece el apoyo y se despide de las redes socialestelecinco.es

Después de que su propio representante confirmase que la información dada por Mila Ximénez en 'Sálvame' sobre la gravedad del estado de salud de su hermana era cierta, Suso ha querido mandar un último mensaje a sus fans desde su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que ha estado recibiendo durante estos duros días.

La confirmación del diagnóstico de "muerte cerebral" ha caído como un jarro de agua fría en el entorno del exconcursante de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'. Según ellos mismos han contado Yara "tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía" lo que le hizo entrar en coma.
El último parte facilitado por la familia, que intenta así evitar especulaciones, indica que "le siguen funcionando órganos vitales" por lo que de momento la joven va a continuar viviendo monitorizada. 
Dada la gravedad de la situación, Suso ha preferido mantenerse al margen de la vida pública durante un tiempo, pero no ha querido olvidarse antes de agradecer el apoyo que ha recibido durante estos duros momentos por parte de sus fans. Aunque ya por boca de su agencia de representación, que será de ahora en adelante la que se encargue de la gestión de sus cuentas sociales, este mensaje: "un fortísimo abrazo y mil gracias por el apoyo y cariño recibido❤".