Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro y Ezequiel soplan las velas que su amigo Antonio no puede soplar

Tamara Gorro y Ezequiel soplan las velas que su amigo Antonio no puede soplar por su cumpleañostelecinco.es

Hoy no es un día cualquiera para Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El 14 de septiembre era el cumpleaños de su fallecido amigo Antonio, y la pareja ha querido soplar las velas por él y celebrarlo a su manera.

Con la canción favorita de su fallecido amigo Antonio y soplando las velas con un 52 sobre una pequeña tarta. Así han homenajeado Tamara Gorro y Ezequiel Garay a Antonio en el día que le tocaba cumplir años.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 5:49 PDT

"Este año no lo celebramos juntos amigo... Sería mentir si dijésemos que es fácil. Duro, muy duro no tenerte, no llamar para felicitarte. La situación provoca que lo hagamos de distinta manera. Nosotros soplamos las velas por ti y como dice tu canción favorita lo celebras por todo lo alto, en el sitio de tu recreo. Como te mereces, sonriendo". Con estas palabras recuerda Tamara a su amigo, mientras espera al bebé que llevará su nombre.
Ver más de: