Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatuajes a dúo: los rostros de Telecinco se apuntan a la moda de compartir tinta

Tatuajes a dúo: nuestros famosos se apuntan a la moda de compartir tintatelecinco.es

Lo que la tinta ha unido que no lo separe nadie. Cada vez está más extendida la moda de hacerse un tatuaje compartido con hijos, parejas o amigos. Y en Telecinco, nuestros rostros populares se unen a la tendencia. Para que no pierdas detalle, recopilamos los casos más llamativos.

Belén Esteban y Andrea Janeiro: un tatuaje con corazón
La colaboradora de 'Sálvame' decidió tatuarse con su hija un corazón justo antes de entrar a concursar en 'GH VIP'. No sabemos si el tatuaje hizo su función como amuleto, pero la cuestión es que la de San Blas se llevó el reality a casa.
El tatuaje apostamos a que lo elegió Andrea Janeiro, puesto que es el mismo que lleva en el meñique una de sus cantantes favoritas, Miley Cirus.
mileyci
Paz Padilla y su hija Ana F.Padilla: bienvenida al 2017 con nuevo tatuaje.
Que la presentadora de 'Sálvame' y su hija son inseparables es un hecho que podemos ver en los perfiles de las redes sociales de ambas. Paz y Ana lo comparten todo: cenas, fiestas, sesiones deportivas y sobre todo muchas risas. Este fin de año fueron un paso más allá y en la fiesta que organizaron para despedir el 2016 invitaron a un famoso tatuador, Krys Pasiecznik, y decidieron tatuarse ambas el mismo símbolo: un rayo. Así de orgullosa lo mostraba en redes la comunicadora.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 10:02 PST

Algo ha pasado que por fin me ha convencido mi hija @annafpadilla para hacerme el tatuaje, nunca invites a un tatuador a tu casa en fin de año, acabas así @kryspasiecznik”, escribía Paz. Pero la gaditana no fue la única que se puso en las manos del tatuador. Algunos invitados también se atrevieron y aprovecharon tenerlo allí. ¡Año nuevo, tatuaje nuevo!
Kiko Rivera e Irene lucen el número 24
El hijo de Isabel Pantoja y su mujer se conocieron el 24 de abril de 2012. Desde entonces la vida cambió para ellos. De todo el repaso que llevamos sin duda es el tatuaje más práctico: el número de la fecha de tu aniversario. Así no hay quién se olvide de un día tan señalado.
pantoja--t
Una cosa sí está clara y es que gracias al tatuaje el día en que sus vidas se cruzaron no se les va a olvidar. En el caso de Kiko, son tantas las rupturas que ha tenido hasta la fecha, que apoyamos que se tatúe este tipo de fechas. Muy romántico a la vez que práctico.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han tatuado el nombre de su hija ,'Shaila'
Con un tatuaje el futbolista y la colaborada de televisión hicieron público que esperaban a una niña y que se llamaría “Shaila”. Mientras que Tamara se tatuaba el nombre de su pequeña en la espalda, Ezequiel lo hizo en la muñeca.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 11 de May de 2015 a la(s) 12:32 PDT

Actualmente la colaboradora está esperando su segundo hijo con el futbolista, Antonio. ¿Tendrán ya pensado algún tatuaje para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia?
Susana y los gemelos de 'GH 14' comparten pieza del puzzle
Tras coronarse ganadora de la decimocuarta edición de ‘Gran Hermano', la concursante del reality decidió tatuarse junto a los gemelos Montoya el número ‘14’ en forma de pieza de puzzle, que permanecerá grabado para siempre en sus brazos. Contentos con el resultado lo mostraron en los perfiles de sus redes sociales.
tatususanagh
Una buena manera de demostrarse el cariño que los tres se cogieron en el programa y, sobre todo, de recordar lo que para ellos fue una de las mejores experiencias de su vida.
Anabel Pantoja: tatuaje con alma y piel
En el clan Pantoja lo de tatuarse se está convirtiendo en una moda extendida para toda la familia. Anabel Pantoja no ha querido quedarse atrás y nos ha sorprendido con su último tatuaje. La sobrina de Isabel Pantoja se ha tatuado la misma ilustración en el brazo que su amigo Juan. El dibujo son dos muñequitos que se dan la mano. Con esta frase: “Ya te llevo en el alma. Ahora en mi piel. Gracias mi Juan", Anabel publicaba orgullosa en Instagram la instantánea.
La actriz Hiba Abouk, "on fire" con Dafne Fernández y Carolina Bang
La actriz de ‘El Príncipe’ ha decidido tatuarse la palabra “on fire” junto con sus amigas Dafne Fernández y Carolina Bang. La relación de Carolina y Dafne se consolidó en la serie ‘Tierra de lobos’, en la que coincidieron como compañeras de reparto.
aaaa