Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz, Juanpe y César Garrido: los concursantes del 'millón de euros'

Hoy, el bote de 'Pasapalabra' ha superado el millón de euros. Pero esta no es la primera vez que el programa acumula un premio millonario y, a lo largo de los ocho años, tres concursantes han conseguido premios de más de 1 millón de euros tras completar el 'Rosco': César Garrido (en 2012 con 1,5 millones de euros), Juan Pedro Gómez (en 2013 con 1,6 millones de euros) y Paz Herrera (en 2014 con 1,3 millones de euros).

1.002.000 euros: esta es la cifra por la que los dos concursantes de este viernes se han enfrentado al 'Rosco' de 'Pasapalabra'. Aunque ninguno de ellos ha logrado hacerse con el codiciado bote, César Garrido, Juan Pedro Gómez y Paz Herrera sí lo consiguieron. ¿Qué concursante conseguirá llevarse de nuevo un premio superior al millón de euros?
César Garrido se rapó el pelo tras conseguir 1,5 millones de euros
Diplomado en Magisterio y licenciado en Publicidad. Tras ejercer durante una década como profesor, trabajaba como periodista de Cultura y Deportes en un diario digital de su ciudad. Su principal arma: una gran capacidad para memorizar y controlar cada situación. Éste es el perfil de César Garrido, concursante de 'Pasapalabra' que logró inscribir su nombre en el cuadro de honor del concurso al conseguir el premio más alto que Telecinco había dado hasta ese momento: 1.524.000 euros.
Juanpe llegó  a 'Pasapalabra' empujado por la crisis y se llevó 1.674.000 euros

Debido a la crisis económica, Juanpe perdió su trabajo como operador de grúa en el sector de la construcción y, desde entonces, se preparó a conciencia estudiando todos los días diccionarios y enciclopedias para cumplir el sueño de su vida: ganar el bote de 'Pasapalabra'. Esta es la extraordinaria historia de Juan Pedro Gómez, el concursante que resolvió las 25 definiciones de 'El Rosco' y ganó los 1.674.000 euros acumulados en el bote, superando el récord que hasta ese momento ostentaba César Garrido.
Paz repite en 'Pasapalabra' y se lleva 1.310.000 euros

Tras dos etapas en 'Pasapalabra', 141 programas a sus espaldas (87 en esta última), 13 roscos de 24 aciertos cada uno y más de treinta minutos de oro en la televisión. Paz Herrera conseguía completar un rosco de 1.310.000 euros y convertirse en la ganadora del tercer rosco más alto del concurso. Emocionada y con la cabeza rapada, Paz cumplía su sueño de vivir tranquila el resto de su vida laboral.