Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Valverde: ¿La nueva 'Fenómena' ?

Se llama Elena Valverde y es de un pueblo de Cuenca pero vive en Valencia, donde ejerce como profesora de secundaria. Viéndola concursar en 'Pasapalabra' a todos se nos viene un nombre a la cabeza: José Manuel Lúcia. ¿Será Elena la próxima concursante 'fenómena' del programa? telecinco.es ha hablado con ella en exclusiva.
En casa puedes decir dos o tres palabras, tienes varios intentos; pero en la tele no. Allí, en el plató, sólo hay una oportunidad
De momento Elena lleva ya ocho programas ganados. ¿Llegará a los treinta y siete de José Manuel? No parece del todo imposible.
Para Elena, el papel de Christian es fundamental. "Creo que tiene un trabajo dificilísimo porque hay que hacerlo todo rapidísimo. Cuando lo veía en casa creía que repetía todo demasiado, como el tiempo que llevaban los concursantes o las palabras que habían acertado pero qué va, eso es súper importante porque . Además, es un chico majísimo y muy normal. Me ha caído muy bien". 0
Fue el propio Christian quien le dijo a Elena que le recordaba a José Manuel Lúcia en su manera de jugar. "Me lo dijo porque piensa que yo también lucho todas las palabras hasta el final. No sé si se vió pero se me quedó una cara...Lo único que sé es que en ningún momento he pensado en el dinero que me puedo llevar, sólo en acertar la palabra y pasar a la siguiente".