Pasapalabra
pixel

Entrevista en exclusiva

Elena Valverde: ¿La nueva 'Fenómena' ?

Una nueva concursante nos recuerda a los comienzos de José Manuel Lúcia

Elena ha coseguido acertar hasta trece palabras seguidas

Se lo dijo el propio Christian Gálvez: "Juegas igual que José Manuel"

Se llama Elena Valverde y es de un pueblo de Cuenca pero vive en Valencia, donde ejerce como profesora de secundaria. Viéndola concursar en 'Pasapalabra' a todos se nos viene un nombre a la cabeza: José Manuel Lúcia. ¿Será Elena la próxima concursante 'fenómena' del programa? telecinco.es ha hablado con ella en exclusiva.
Como la mayoría de los concursantes que participan en 'Pasapalabra' se declara una auténtica fan del programa." Lo veo siempre y como en casa vi que se me daba bastante bien pues me decidí a intentarlo", ha asegurado Elena en la entrevista que le ha hecho telecinco.es. Y también como muchos de los concursantes que llegan al programa se ha dado cuenta que desde el sofá todo parece mucho más fácil. " En casa puedes decir dos o tres palabras, tienes varios intentos; pero en la tele no. Allí, en el plató, sólo hay una oportunidad y muchas veces te precipitas y te atropellas porque es muy difícil que te venga la palabra correcta en diez segundos. El tiempo se pasa muy rápido y es muy complicado también acordarse luego de todo en la segunda vuelta".

De momento Elena lleva ya ocho programas ganados. ¿Llegará a los treinta y siete de José Manuel? No parece del todo imposible.

Para Elena, el papel de Christian es fundamental. "Creo que tiene un trabajo dificilísimo porque hay que hacerlo todo rapidísimo. Cuando lo veía en casa creía que repetía todo demasiado, como el tiempo que llevaban los concursantes o las palabras que habían acertado pero qué va, eso es súper importante porque . Además, es un chico majísimo y muy normal. Me ha caído muy bien". 0

Fue el propio Christian quien le dijo a Elena que le recordaba a José Manuel Lúcia en su manera de jugar. "Me lo dijo porque piensa que yo también lucho todas las palabras hasta el final. No sé si se vió pero se me quedó una cara...Lo único que sé es que en ningún momento he pensado en el dinero que me puedo llevar, sólo en acertar la palabra y pasar a la siguiente".

Publicidad

si te gusta telecinco

No te pierdas los divertidos pasatiempos de tu cadena favorita

Una increíble variedad de pasatiempos: sopas de letras, autodefinidos, cruzadas, sudokus, binarios… ¡La diversión está garantizada!

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad