Pasapalabra
pixel

Francisco Javier Ajo se lleva un bote de 102.000 euros en 'Pasapalabra'

El concursante madrileño se lleva el premio después de 14 programas

Se ha quedado tres veces a las puertas del bote, con 24 aciertos en 'El Rosco'

Con el premio, hará un crucero por el Amazonas y un viaje a Nueva York con su familia

Después de 14 programas, Francisco José Ajo ha conseguido completar el 'Rosco' del programa y llevarse un bote de 102.000 euros. Hasta ahora, se había quedado a un paso del premio acertando hasta en tres ocasiones 24 de las 25 palabras de la prueba. Al final segura que "ha tenido suerte" y disfrutará del dinero con su familia.

Vive en Madrid y está prejubilado de Teléfonica. He demostrado ser muy habilidoso con las palabras durante todo su paso por el programa y al final lo ha logrado gracias a su capacidad para calmar los nervios. "La verdad es que en el último rosco estaba tranquilo. Cuando realmente me puse nervioso fue en el primero por ser todo nuevo pero a partir del segundo programa todo fue bien. Sí que estaba en un estado de tensión, pero una tensión buena.; un poco cortado, porque soy muy tímido pero con la cabeza clara".

Francisco Javier ha agracedido a todos lon invitados con los que ha jugado su gran ayuda, especialmente a los que le han acompañado en su último programa. "Mis invitados fueron Juan Alfonso Baptista 'El Gato' (de 'Sin tetas no hay paraíso') y Cristina Peña y la verdad es que pinchamos un poco todos en las puebas pero a pesar de eso y de que acumulamos sólo 119 segundos hubo suerte y me llevé el premio".

Con el dinero, no tiene duda de lo que va a hacer. "Lo voy a usar para complementar mi prejubilación y como mi mujer es de Brasil pues haremos un crucero por el Amazonas con nuestros dos hijos en verano y en Semana Santa nos iremos a Nueva York. Lo que sobre, intentaré administrarlo, ¡a ver si puedo!".

Déjanos tu opinión

Publicidad

si te gusta telecinco

No te pierdas los divertidos pasatiempos de tu cadena favorita

Una increíble variedad de pasatiempos: sopas de letras, autodefinidos, cruzadas, sudokus, binarios… ¡La diversión está garantizada!

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad